Estafado por Talleres Sanchez Meron (TSM) en palomares del rio, sevilla

fcoj8A

Invitado
Llevé mi coche con un problema mecánico a este taller(TSM, talleres Sanchez Meron en palomares del río, Sevilla) y me diagnosticaron un fallo de la centralita, por lo que me proponen cambiarla por una de desguace. el coche seguía teniendo el mismo problema al día siguiente, por lo que decido llevarlo de nuevo y me dicen que el problema es del catalizador y me lo tienen que abrir para "limpiarlo". Al entregarme el vehículo, indicándome que esta en perfecto estado para salir a carretera, hago 200 km aproximadamente y empieza a perder fuerza y seguidamente se para el motor. vuelvo a llevarles el vehículo y me cuentan una historia que no se la cree ni mi hermano de 5 años, por lo que decido llevarlo a otro taller.
En este ultimo me dicen que la centralita de mi coche no se ha cambiado en ningún momento y que el problema que tenia desde el principio no era de la centralita, sino del turbo, que ha ido fallando hasta que me ha dejado sin aceite en el motor. Este problema al no detectarse a tiempo, ha gripado el motor, por lo que tengo que gastarme ahora aproximadamente sobre unos 1300 euros en cambiarlo por uno de desguace. No conforme con todo esto, observo la centralita que me entregó TSM (talleres Sanchez Merón, en palomares del río, Sevilla) como la vieja de mi coche y descubro que la centralita es la que se compro en el desguace, me la entrego como la que tenia montada el coche y encima me la cobro 4 veces mas cara de lo que le costó a él. Este señor (Francisco Manuel Sanchez García, en palomares del río, Sevilla), dice que el no se va a hacer cargo de la reparación de mi coche, por lo que estoy gestionando por todos los medios el denunciarlo, pero esto me cuesta a mi el dinero y aunque reclame y denuncie ¿quien me paga a mi los 2 meses que llevo sin coche y lo que me queda??
Así que, por vuestro bien os aconsejo que no llevéis vuestro coche a este taller, no son legales con los clientes y doy fe de que no soy el primero
 
Atrás
Arriba