estanco LADRONES

tienes razón hija...soy una señora de mediana edad y vivo en san nicasio,fuí un día a ese estanco a comprar un bono de 10 para la fortuna,el que te atendia no paraba de hablar por telefono y muy desagradable y como si le molestara me dijo que qué queria,como digo de muy malas maneras,le pedí el bono y me fuí,cuando fuí a "picar" en la camioneta la máquina pitaba y no me lo pasaba el conductor me lo cojió y me lo "picó",a la vuelta me volvió a pasar,pero esta vez al quitarmelo el conductor de las manos me dijo que ese bono no era para el barrio de la fortuna,que era para alcorcón,volví al estanco para reclamarselo y me dijo que yo se lo habia pedido para alcorcón (sitio al que NUNCA VOY)le dije que no que se lo habia pedido para la fortuna porque yo a alcorcon no voy para nada,y me insultó diciendome que era una vieja y que no me enteraba de nada,es un abuso que nadie haga nada contra ese estanco ni con las personas que te atienden en el.
 

angeles

Invitado
si alguien lee esto y es de leganes CUIDADO con el estanco que hay en la C/GALICIA,me caso el 12 de septiembre,estoy a tan solo dos semanas de lo que se supone que tienes que vivir como casi un cuento de hadas o por lo menos asi nos lo venden cuando somos pequeños,el problema es que creces y ves que en este mundo no hay mas que incompetentes y los pobres consumidores al servicio de lo que unos cuantos quieran,fuí a mediados de junio a dicho estanco REPITO C/GALICIA DE LEGANES a encargar unos puros que me gustaron unos "profesos sila-celebración" costaban 2.10euros y encargé 60 puros y 60 cajetillas,me pasé a último de julio a por ellos,osea un mes y medio despues de haberlos encargado,para ir con tiempo y por que ahora con las vacaciones y todo cerrado me pillaba mucho si iba mas tarde,me dijeron que aun no estaban y que no me los tendrian hasta el dia 2 de septiembre,me fié y la sorpresa me la e llevado mayuscula,me han llamado A DOS SEMANAS DE LA BODA para decirme que ya tienen las vitolas y las cajetillas,pero que hay un "problema" y es que los puros ya no cuestan 2.10 sino 2.45 euros...CASI NA...no son ni 2 ni 3 ni 5 y ni siquiera 10 centimos de diferencia SON 35 CENTIMOS POR PURO,(a esto si que se le llama meterte un BUEN PURO).No habria problema la verdad porque yo ENCANTADISIMA me iria a otro estanco,sino fuera porque estamos a dos semanas de la boda y en ninguno me dan ya las grabaciones de los puros ni las cajetillas,con los cuál lo considero un ROBO A MANO ARMADA puesto que a las fechas en las que estamos ya no me queda más ópción que ENCIMA COMPRARLES A ELLOS o quedarme sin los puros de mi celebración...
 
Atrás
Arriba