EUPHONY CUIDADO ESTAFA

  • Iniciador del tema jack
Euphony es una estafa, sigue estafando gente, como puede ser que a un call center en Uruguay con 300 ventas de tarifa plana euphony cobre solo 14? es increible! a tomar medidas! esta perjudicando a mucha gente
 
A mi me prometieron pagarme una cantidad de dinero que me debían siendo consultor de la empresa y cuando reclame la grabación de esa llamada me dijeron:-Nosotros nunca dijimos una cosa así y no consta en ninguna de nuestras llamadas grabadas...Claro ellos las graban y ellos las borran, hacen lo que quieren.Luego me hicieron algo parecido con un cliente.¿Qué pasa? ¿Las llamadas desaparecen de repente o que?Mala empresa esta!El dinero que me deben nunca me lo pagaron.Es una empresa en crecimiento, osea que hay muchos incompetentes que cuando no saben que hacer te dicen si si luego luego.LA PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA.
 
J

jack

Invitado
Si quieres ser robado o estafado por esta compañia, solo tienes que llamarlos y darte de alta. El servicio de atancion al cliente funcina fatal. A mi me quitaron 50 € de mi cuenta por error, llevo 4 meses reclamando el dinero y no hay manera de que me lo devuelvan. Ahora estoy en la fase de escribir lo que me ha pasado, para que a nadie le vuelva a pasar y enviar correos a Holanda, porque en España el servio de DESATENCION AL CLIENTE es pesimo.TENED MUCHO CUIDADO DE DARTE DE ALTA CON ESTA COMPAÑIA. Me han dicho mil veces que me devuelven el dinero pero no lo hacen.
 
Atrás
Arriba