Euribor

  • Iniciador del tema Cel
C

Cel

Invitado
Hola a todos,
Nunca he entrado en un foro pero hoy tengo motivos más que suficientes para hacerlo. Pues acabo de oir en el telediario ahora mismo que vuelve a subir el euribor en las hipotecas (pagaremos 1000 euros más al año). Me siento impotente e indignada de que nadie se queje o salga a la calle a manifestarse (yo si hubiese una manifestación por supuesto la apoyaría e iría donde hiciese falta). Ya esta bien de que los jóvenes no nos quejemos de nada. Pues en Diciembre yo ya tuve una subida importante de hipoteca, ahora pago 140 euros más al mes, con lo que no sé ahora cuanto más me va a subir con la nueva subida. Al final llegará un momento en el no pueda ni pagar. A donde vamos a llegar y encima la gente que viene detrás sin ayuda de ninguna clase, es que no tienen opción ni a vivienda. Hay que salir a la calle y luchar por lo que no considermos justo. Yo sola no puedo cambiar las cosas pero entre todos si podemos hacer fuerza. Este es un medio que permite que llegue a mucha gente, así que por eso estoy escribiendo esto. Me siento impotente y preocupada.
 
Atrás
Arriba