EUROCLUB21

  • Iniciador del tema EL MISMO TONTO DE ANTES
A MI TAMBIEN ME HAN ENVIADO EL FAX DE CONFIRMACIÓN PERO TODAVÍA NO LA HE CANCELADO PASADO 5 DIAS, SERÁ TARDE YA ??
 
Alguien lo ha contratado y en el día al ver el contrato ha solicitado la cancelación de la tarjeta?. Es mi caso, anulé la tarjeta y el cobro de la cuota,ahora estoy a la espera de la devolución de los 225 euros. Si alguno de vosotros le ha ocurrido los mismo, me encantaria que me lo dijerais.
 
Como no les di el nº de tarjeta, me han pasado por e-mail el contrato. Consulté lo que era y cuando vi que era un timo, les contesté en el mismo e-mail que lo iba a denunciar. Tienen datos que yo no les he dado. De todas formas si no hay denuncia de los afectados seguirán timando....
 
A mí intentaron engañarme, menos mal que no pudieron pasarme la cuota. Lo mejor sería denunciar.
 
A mí me ha pasado lo mismo. Llevo 1 año esperando la devolución del dinero,con el agravante de que a mí ni se me informó de lo que costaba y no se me preguntó si seguía teniendo el mismo número de tarjeta.La señora Patricia Calleja no vale para nada y en el departamento de devoluciones deben de pasar de ella como de la mierda.Un saludo a todos los afectados.Lo mejor es denunciar por estafa a estos ¿señores?
 
Estoy leyendo que somos unos cuantos a los que le ha pasado lo mismo, y creo que esto se puede considerar estafa, a mi tambien desde Octubre del 2008 me di de baja, justo una semana despues de hacerme socio, he puesto varios e-mail, me ha contestado solo una vez la Srta. Patricia Callejaen nombre de Euroclub 21 diciendo que tenian que pasar 3 meses, creo que desde Octubre han pasado mas ¿no?, posiblemente se amparan en que la cantidad no supera lo que es "delito", pero tendriamos que hacer algo
 
euroclub 21 se hace pasar por una especie de agencia de viajes, hablando en nombre de NH, AC, Sol Meliá, etc. que no tienen ningún tipo de contrato con ellos.se suelen presentar a las empresas, conseguir como sea el nombre o nombres de los gerentes o directores de la empresa y venderles la moto. en este caso una serie de beneficios en hoteles, alquiler de coches, iberia... que naturalmente no existen o por el contrario le saldrán más caro al cliente.
 
CREO QUE ESTO HAY QUE PONERLO EN CONOCIMIENTO DE LA POLICIA, PORQUE COMO VOY VIENDO DIA A DIA CADA VEZ HAY MAS AFECTADOS CON EL MISMO TEMA. A MI ME CARGARON UNA NUEVA CUOTA UN MES ANTES DE QUE VENCIERA LA ANTERIOR, SEGUIENDO SUS ENGAÑOSAS INDICACIONES LES DEVOLVI TODA LA DOCUMENTACION EN VEZ DE HABER ANULADO EL PAGO DE LA TARJETA DE REDITO. ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO DESDE OCTUBRE DE 2008. NADIE SE PONE AL TELEFONO PORQUE DICEN QUE ESTAN COMUNICANDO, Y SI ALGUNA VEZ SE PONEN TE DICEN QUE EL TEMA ESTA EN ADMINISTRACION Y QUE TE LLAMARAN, Y ASI TODOS LOS DIAS.NUUNCA TE LLAMAN Y CUANDO PIDO QUE ME PASEN CON ADMINISTRACION ME DICEN QUE ES EL MISMO DEPARTAMENTO QUE ATENCION AL CLIENTE ,BAJAS ETC. O SEA, QUE CONFIRMAN QUE REALMENTE SON UNOS ESTAFADORES. TENDRIAMOS QUE HACER ALGO PARA QUE POR LO MENOS NADIE MAS CAIGA EN SUS GARRAS. POR EJEMPLO LLAMAR A LA TELEVISION AL PROGRAMA "ESPAÑA DIRECTO". UN SALUDO Y ADELANTE.
 
Hola a todos , atención a todos . esto es una empresa trampa. no hagais caso ni deis vuestros numeros de tarjeta. quedais avisados.EURO ESTAFA 21 SUPER ESTAFA.Saludos
 
Hola yo me di de alta hace 3 o 4 dias y quisiera saber si me puedo dar de baja para que me abonen el dinero . gracias. David romera espero tu respuesta.Saludos
 
juan ignacio dónde enviaste la tarjeta. Yo me di de baja pero sigo esperando la anualidad igual que tu
 
Es importante mantener contacto entre los afectados por estos timadores mi mail es: jihdezl@terra.es
 
Son unos estafadores, me deben desde hace meses 225 Euros de la anualidad, ya que les devolví la tarjeta a los pocos días...
 
E

EL MISMO TONTO DE ANTES

Invitado
EL JILIPOYAS QUE A ESCRITO DE LO CONTENTO QUE ESTA DE SUS SERVICIOS, SEGURO QUE ES UNO DE LA EMPRESA.
 
Atrás
Arriba