EUROCLUB21

  • Iniciador del tema EL MISMO TONTO DE ANTES
la culpa de que existan esta gentuza que tienen este pais bocaabajo la tiene la justicia que no coge a los autores cuando se lo comunican las gentes de bien y los meten en la carcel y por esto asi nos va.
 
A mi tambien me ha estafado, lo contrate hace 3 años y fue un castañon vamos que los bonos no valen para nada, te sale mas barato viajar en primera clase en Iberia...el caso es que me llamaron el otro día para verificar mi direccion de e-mail, y al minuto siguiente sin mi consentimiento me cargaron en la tarjeta el importe anual, que los muy...la tenían desde hace tres año, el caso es que he cancelado la tarjeta, he puesto una denuncia a la guardial civil, y he hecho un escrito a visa españa a traves de mi banco, estoy de acuerdo en hacer una denuncia en conjunto y avisar a todos lo medios de comunicación para que no les coja el telefono ni el Tato, gentuza mas que gentuza a ver si se difunde y dejan de estafar ya a la gente.....
 
Buenas ,a mi marido le han estafado hoy.Mañana a primera hora presentaremos una denúncia a la policía.
 
SOY UNA MÁS DE LAS ESTAFADAS DE EUTOCLUB21, EL DIA 22 ME LLAMARON A LAS 19H Y SOLO ME DIERON INFORMACIÓN DEL PRODUCTO NADA DIJERON DE CUOTA NI DE CANTIDAD, A LAS 19,30 TENIA CARGADO 225 EUROS.(HACE unos años me hice socia e indique que no queria seguir siendo )

HE LLAMADO Y PUESTO VVARIOS CORREOS EN NINGÚN CASO HE OBTENIDO RESPUESTA POR TANTO HE DENUNCIADO

EN EL BANCO REQUIEREN UNA DENUNCIA PARA PODER HACER EL TRAMITE DE DEVOLUCIÓN.

Y SI TENEIS COPIA DE MENSAJES ENVIADOS SOLICITANDO ANULACIÓN O BAJA ADJUNTARLOS TAMBIEN.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA , Y... QUE SI TODOS-AS DENUNCIAMOS TENDRTEMOS MÁS FUERZA PARA CONSEGUIR ACABAR CON ESTA PANDILLA DE ESTAFADORES.
 
Hola de nuevo. A fecha de hoy he presentado reclamación para que retiren el anuncio de infojobs donde ya se han apuntado más de 1100 candidatos. He denunciado el caso y viendo como funciona la Justícia en España, he informado sobre el asunto a diferentes medios de comunicación pues parece que cuando se divulgan los fraudes en la tele es cuando se hace algo. No dudeis en denunciar éste fraude en los juzgados, y exponerlo en todos los medios de comunicación que podais, si ponemos todos un poco de nuestra parte conseguiremos acabar con euroclub 21. Gracias.
 
ATENCION: HE VISTO ESTE FORO DE CASUALIDAD. HACE 3 AÑOS VI EN INFOJOBS UNA OFERTA PARA TRABAJAR EN UN CLUB DE VIAJES.ME APUNTÉ Y ME LLAMARON. A LOS DOS DÍAS VÍ CLARAMENTE QUE SE TRATABA DE UNA ESTAFA YA QUE VENDEN PRIVILEGIOS HOTELEROS QUE NO TIENEN CONCERTADOS Y ROBAN DINERO DE LAS TARJETAS DE CREDITO.ESTAN ESCONDIDOS EN UN CHALET POR ARTURO SORIA. ME FUÍ DE ALLÍ AMENAZADO. LOS TRABAJADORES LOS VAN COGIENDO EN PRUEBAS Y CUANDO EXIGEN UN CONTRATO LOS DESPIDEN. SE TRATA DE EUROCLUB 21 Y ANTE MI ASOMBRO, HOY HE VUELTO A VER UN ANUNCIO SUYO EN INFOJOBS, COSA QUE VOY A DENUNCIAR. GRACIAS.
 
ESTOY CON ALMUDENA YO TAMBIÉN TENÍA UNA ENTREVISTA PARA UN PUESTO SIMILAR, EL NÚMERO DE TELÉFONO ES EL MISMO Y LA CALLE ES ANTONIO CABERO Nº 43-A, LA ZONA ES ARTURO SORIA DE MADRID.ESPERO QUE TAMBIÉN OS SIRVA DE ALGO, ÉSTA INFORMACIÓN.
 
Por si es de vuestro interes y podeís hacer algo. Euroclub21 ha puesto una oferta en internet para un puesto de trabajo de Teleoperadora. Me han llamado para hacer una entrevista. este es el teléfono de contacto para la entrevista (91.209.36.00), me dicen que están en Arturo Soria (Madrid). Espero que os sirva de algo.
 
yo he presentado reclamacion a Amercian Express donde pretendían cargarme la cuota dde 225 euros sin mi autorizacion por 2º año, y he dadoorden de anular ya que esa empresa es "fantasma" los bonos no valen para nada y si queieres contratar algun viaje con ellos nunva estan disponibles Es un timo
 
A MI ME A TOCADO ESTA MAÑANA Y AHORA DENTRO DE UN RATO LOS VOY A DENUNCIAR EN LA GUARDIA CIVIL Y VOY A LLEGAR AL FINAL DE TODO ESTO, A MI ME CUESTA MUCHO GANARLO COMO SUPONGO QUE A TODOS VOSOTROS, ANIMAROS Y DENUNCIAR.
 
A mi me deben la anualidad desde Enero, y harta de llamar y enviar e-mail , me puse en contacto con mi abogada. Os aconsejo que denuncies.
 
Yo tambien soy una incauta que he caido, hasta ahora solo me han cobrado la cuota y me han enviado la documentación, pero queria saber si alguno de vosotros habiais llegao a contratar algo a traves de ellos o a utilizar los cupones que envian.
 
Hola, me dirijo a todos los q habeis sufrido esta estafa, q os parece si nos ponemos en contacto todos por email, y les denunciamos en grupo????quizá asi no vuelvan a estafar a nadie, aqui os dejo mi emailparisi10@hotmail.comGracias y ánimo
 
A mi tb me la han jugado...llevo desde enero reclamando, les he llamado 1000 veces y nunca se ponen o te dejan en espera hasta que te cansas o te dicen que comunican y las pocas veces que se ponen efectivamente se pasan la pelota, dicen que te llamarán y nunca te llaman. Me he dejado una pasta en tfn a parte de los 225 € y me tienen contento...Yo propongo que nos pongamos todos de acuerdo y pongamos una denuncia en la misma OMIC, por ejemplo en la de Madrid y así tendremos más fuerza. Yo ya me he cansado de esperar, llamar y enviar mails para que se rian de mi.
 
Hola, a mi, hace tres años me lo cobraron, lo devolví y me vi negra para q me lo devolvieran, tuve q ir alli mismo, a las oficinas y exigir, al final lo conseguí, pero ahora me la han vuelto a jugar, me llamaron por tfno, me contaron el cuento y sin yo confirmar nada, veo q en mi cuenta, (puesto q tienen mi num de tarjeta de la vez anterior), me han cargado los 225 euros, fui al banco y me dicen q es una compra y ellos no pueden hacer la devolución, lo q hay q hacer , con un papel q en el banco te dan, es poner denuncia policial y de esa manera lo devuelven. Yo creo q lo haré, ya ha llamado dos veces y ni caso. Os animo a todos a poner una denuncia, no hay otra forma con estos ESTAFADORES.
 
veo que las estafas no son de hoy, sino que se producen desde hace tiempo ¿ Hasta cuándo? esperaremos que nos pasen otra couta? se están riendo de todos y se aprovechan de la JUSTICIA o Vacio de justicia que tenemos.
 
hola a mi me ha pasado esta mañana, me llamaron ofreciendome unos descuentos a cambio de una cuota de 0,60 cent de euro, cualdo colgue me llego un sms a mi movil diciendome que habia efectuado un pago de 225€, yo me quede alucinada y acto seguido llame por telefono al mismo numero que me habia llamado a mi, y me dijeron que me llamarian que pasaba la informacion a quien me hubiese llamado, acto seguido llame al banco y me dijeron que no se podia devover por que era un cobro con tarjeta visa que esperara a ver uqe me decian, al rato como no me llamaba nadie volvi a llamarles y me volvieron a decir lo mismo, y despues les volvi a llamar otra vez y le dije que no iba a dejar de llamar hasta que me pasaran, a los 10 minutos me llego un sms de mi banco diciendome que habia sido devuelto el dinero a mi tarjeta y acto seguido me llego un sms de euroclub21 diciendime que haian hecho la devolucion, lo he comprobado y si me han devueldo el dinero, y la verdad qeu viendo todo lo que os ha pasado a vosotros he tenido suerte pero una cosa no dejeis de reclamar lo que es vuestro y si teneis que llamar mas veces llamad, un saludo
 
Hola si habeis anulado la tarjeta y el cobro de 225 euros, vuestro banco obligatoriamente os tiene que devolver ese importe en un plazo no muy largo. os lo digo por que yo lo hice y me lo devolvieron, no hay ninguna boleta firmada ni tienen ningún documento firmado por vosotros por lo cual obligatoriamente os lo tienen que devolver. Saludos y a por ellos!!!
 
Atrás
Arriba