everbuying un gran engaño

He comprado el xiaomi redmi note 3 y me ha durado tres meses me han dicho que es problema de placa base, pero no me dejan enviar el móvil con la batería, les he propuesto enviarlo sin la misma pero me dicen que no, lo cual no se entiende ya que sólo me tienen q cambiar la placa no la batería, como desde España no se puede enviar tal cual me ofrecen 20€ de un móvil nuevo q casi costo 200€ NO COMPREIS EN ESTA WEB SON UNOS TIMADORES
 
Tuve mala experiencia con Everbuying, ya que tienen un servicio de atención al cliente pésimo. Compré un teléfono y pagué algo más para que me lo enviaran antes, pues hasta que no me puse en contacto con ellos no aparecía en la página de DHL, y una segunda vez para que lo enviaran. Para colmo al llegarme me dice DHL que tengo que pagar aduanas 33€ más. Ellos me dicen que eso no es problema suyo, desde luego, NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA A ELLOS Y NO RECOMIENDO QUE LO HAGÁIS.
 
A mi me paso lo mismo. Me enviaron un telefono y nunca le funciono el gps. Me ofrecieron 5 misero dolares de reeembolso. Yo pedi devolver el telefono y que me devolvieran el telefono y no hubo forma. A pesar de cumplir todos los puntos de su politica de devoluciones. Nunca comprar nada en esta web!!!
OJO, estas avisado!
 

lolypop

Invitado
hace poco compre un teléfono y al enviarlo estaba roto,trisado y lo único que hacia era hacer rodios insoportables luego nos quejamos, no funciono de nada el teléfono me salio unos $500 y no me devolvieron un peso.
Lo que recomiendo es ni siquiera abrir la pagina si les sale everbuying ignorenlo
 
Atrás
Arriba