Facturas exageradas que me cobran ORANGE, no lo que yo he contratado

  • Iniciador del tema 0

0

Invitado
Mi problema es la siguiente: en febrero he pasado a tarifa Canguro, tenia el adsl con orange desde hace 5 años mas o menos, sin problema. Pero desde cuando he pasado a la tarifa canguro con el movil, pues ya tengo nadamas que problemas. Me tendrian que cobrar unos 42 euros al mes, por que la tarifa canguro es de 46, pero tenia no se que bonificaciones... y me dijieron que me cobraban unos 42 euros, pero que va... parece que estoy pagando cada mes facturas mas grandes. Y estoy llamando cada mes como minimo 2 veces para solucionar algo..pero ya no creo que tenga solucion. Una vez en april me devolvieron 50 euros... pero las facturas siguen igual. Estoy arta de llamar cada dos semanas y perder por telefono como minimo una hora con ellos.
Asi que he decidido darme de baja en la linea canguro, y si acaso quedarme solo con el adsl, como estaba hasta el mes de febrero, y me cobraban 41 euros.
Cada mes me cobran dos veces, aunque me estan promitiendo cada vez que llamo que ya me cobraran solo una vez al mes.. al principio de mes(dia 7-8) me cobran por el adsl y despues, al final del mes (dia 22-23) otra factura por el numero de movil.
Le digo tambien los ultimos meses lo que he pagado. En julio 92 euros, en junio 67 euros, y mas lejo ya no voy... por que como digo, en april me han devuelto 50 euros.solo que no tengo ya gana de llamar a pelearme por devoluciones cada mes.
Por favor espero que se aregle esto de alguna forma, y que me den de baja de esta tarifa canguro, yo quiero pagar solo 42 euros como maximo, si eso es lo que hemos hablado en febrero.Ahora en junio me han dicho que es mi culpa que he cambiado de domicilio pero no he pedido por correo la baja del otro domicilio de antes. Pero si he llamado en primero de junio a darme la baja del otro, y no me dijieron nada de mandar correo. y parece que por adsl me cobraron dos veces, dicen ellos, en mes de junio... pero en julio por que me cobraron
92 euros no tengo ni idea.
Tengo tambien unos numeros con cuales se supone que se puede comprobar la tarifa que he contratado y lo que hemos hablado por telefono, como digo, he llamado varias veces... 1-9YTP3Z9, 1-9NBGISP, 163581ZQ.
Incluso ultima vez cuando llame me dijo que ya me devolveran unos 15 euros otra vez... pero ya no me ha dado ningun numero de este tipo para tenerlo como prueba de lo que hemos hablado...y ni no me devolvieron nada... en fin, lo repito. me he cansado de llamar y pelear con ellos por la tarifa que yo he contratado, pero que parece que no me la aplican...desde febrero estoy buscando solucion y ya no se que hacer. por que en febrero supuestamente he contratado permanencia por un año... y ahora no se como salir de eso.
Siento mucho tener que mandar este correo por varios sitios, y lamento mucho decir que me pensaba que orange era una compania seria.

Ioana Cristina Chiorean.
 
Atrás
Arriba