FINANCIERA RENAULT

  • Iniciador del tema MIRTA
quiero decirle que la financiera renoult son unos sinverguenzas, quiero hacerles saber a todo el pais el problema que yo tube... resulta que yo compre un auto por problema de salud me atrase en dos cuotas , pero seguia depositando en la cuenta del banco frances... resulta que un dia llegaron a mi casa a secuestrarme el coche por un atraso de de 6 cuotas. resulta que no me mandaron ninguna comunicacion de atrasos directamente me secuestraron el vehiculo. las cuotas que yo seguia pagando no me las tomaban como cuotas.cuando voy arreglar con el abogado me dice que tenia q cancelar para que me devuelvan el auto . la gran sorpresa es que yo hiba a cancelar el auto me dijeron que no me sacaban los intereses de la prenda . que supuestamente al cancelar una prenda me tienen que sacar los intereses.. la cosa que cancele y ahora me sale que sigo debiendo por un atraso de unos dias. yo voy hacer saber a todos los argentinos que no compren un renault porque son unos estafadores!!! y esto lo voy a seguir hasta las ultimas consecuencias.porque todos se lavaron las manos tanto la renault como la financiera. no me dieron ninguna solucion.
 
M

MIRTA

Invitado
CUIDADO CON LA FINANCIERA RENAULT: esta es mi queja.

Si has comprado tu coche a través de esta financiera, pide el documento que acredite que has terminado de pagarlo lo antes posible.

En mi caso, que desconocía que esto fuese necesario (como he comprobado que le sucede a mucha gente), solicité este documento en cuanto lo supe, con el consiguiente nerviosismo por falta de tiempo dado que me voy de la ciudad en unos días, tengo (o tenía) comprador para mi coche y no tengo muchas opciones para delegar las gestiones en terceras personas. Pues bien, me dicen que el documento (de vital importancia para mí -y para cualquiera-), sólo puede ser enviado ¡por correo ordinario!, y a pesar de que les digo por activa y por pasiva que yo misma asumiría los costes de un envío urgente, me dicen que el "procedimiento" es así, y  no hay nada que hacer...

Así que mi única opción es esperar a que se decidan a acreditar que mi coche es mío!!!!! Y si el documento se pierde, pues nada, ya enviarán otro, y quizás otro....!!!!
 
Atrás
Arriba