Fincas forcadell

  • Iniciador del tema Cris77
En la vida vuelvo a confiar en fincas forcadell! Resulta que me llevaban la venta de un local desde hace 1 año.. Llame varias veces al chi que me llevaba el local.. No me lo coje.. Ni lee mensajes así que llamo a la oficina y me comentan que echaron a este chico, ni me avisaron que me ponían a otra persona.. Es más.. Es que ni la pusieron.. Nadie llevaba mi caso.. Y lo más fuerte es que me indigno por esto y les digo que quiero mi documentación y mis llaves que ya no quiero trabajar con ellos, me responden que esto lo llevan desde la central de barcelona(en calle universidad) llamó allí, y me dicen que no tienen mis llaves ni nada.. Me quedo alucinada.. Vuelvo a llamar donde me habían dicho que si, me aseguran que ello lo mandan allí, todo el sobre de la documentación y las llaves y que ha llamado ella directamente a la trabajadora de Barcelona para decírselo que están allí.. Pues resulta que llamo otra vez a la central y alucino.. La chica que habla conmigo me dice que no las tiene.. Que no sabe do de están.. Y le digo mira es un problema interno vuestro.. Que nadie me dice donde están mis llaves.. Me puedes decir que puedo hacer? Y me dice tan tranquila.. No lo sé.. Digo como q no lo sabes.. Ni sabes donde están.. Ni que puedo hacer... Me dice no.. No se.. Le digo que quiero hablar con un superior.. Y entonces me dice que me llama en 5 minutos.. Nunca me llamó.. A la semana vuelvo a llamar a esta chica y su contestación ha sido.. La verdad que no sé donde están tus llaves ni papeles.. Y esto pasa a menudo.. Le digo como que a menudo?? Confías en forcadell en dejar algo tan importante como las llaves y documentación de tu propiedad y te dicen que no saben y que pasa a menudo.. Le vuelvo a decir que me de una solución y me vuelve a decir que no sabe.. Es de chiste.. Estoy indignadisimo con forcadell con su seriedad y sus trabajo dores.. Menos profesionales imposible.. Así que nada.. Me toca ir.. Poner una reclamación.. Porque ha saber donde está algo tan importante que es.. Que ni lo saben y ni se preocupan y encima se quedan tan panchos.
 
C

Cris77

Invitado
Os cuento.. llevamos desde marzo, siendo abril detrás de un piso. En las condiciones ponía dos nóminas y nos habian pedido 3, y dijimos.. bueno, se las pasamos. Después nos piden una cuarta y ya nos empezamos a extra?ar.
La cosa es que veo el anuncio del mismo piso en inmobiliaria y el chico, corriendo ya nos lo daba porque dabamos el perfil.
Total, que nos enteramos por el chico que el piso está reservado desde hacia 2 días y no nos dicen nada ni nos dan explicaciones.
Total, nos quedamos sin piso porque no NO NOS DEJARON dar una paga y se?al diciendo que si dabamos nuestros papeles ya estaba reservado. Y hemos perdido 2 meses de nuestras vidas esperando un piso que ya no vamos a tener.
Total, si vais a alquilar con esta gente, mejor ir a las fincas y obligar a firmar un contrato.
 
Atrás
Arriba