FINCONSUM CARADURAS

Hola! Pues devuelve los recibos si aún estás a tiempo!! Son unos caraduras. Acabo de bloquear la mía y ya llevo dos recibos de ellos devueltos. Además llamé antes de los tres meses en que me dijeron que debía anularla para que no se cobrara un seguro gratuíto que me ofrecían y me dijeron que al no haberla utilizado no generaría coste alguno... mis cojones. 10, 52 y luego 10,30 que me reclaman y que por supuesto he devuelto. Moraleja, una vez más, no os hagáis una tarjeta de crédito NUNCA! Son una trampa, una estafa y en Caixa más todavía.
 

Atónito

Invitado
Se me ocurrió pararme en el stand de Ikea Badalona, donde un joven muy amable ofrecía la tarjeta Ikea VISA supuestamente para pagar cómodamente compras grandes, pero que en realidad tiene asociado un seguro con Finconsum y sus respectivos intereseses...

Se me da la tarjeta provisional (que nunca utilicé), Nunca me llega la tarjeta definitiva y por supuesto el PIN para activarla. Mientras tanto, no paran de llamarme para que active la tarjeta y para ofrecerme nuevos servicios asociados a la tarjeta. A todos los comerciales telefónicos les indico que no tengo tarjeta alguna y que no pude contratar nada sin ver la póliza......A los pocos mese se me carga un recibo de 14 euros por cuota financiación de FINCONSUM,,,,¿en concepto de qué?... No he comprado nada con ninguna tarjeta de IKEA, y sólo poseo una tarjeta caducada que no he usado.
 
Atrás
Arriba