FinConsum

  • Iniciador del tema antonio larrosa
hola apuntate en facua yo fui robada por culpa de que hice una compra en miro y me falsificaron una supuesta tarjeta y me reclaman 2700 euro
 
Hice una compra en MIRÓ en enero del 2008 y se ve que lo financiaba finconsum .A pesar de darles como es normal el DNI , pusieron mal mi apellido , una Q en lugar de una G y además faltaba la t del final del apellido .E n total la compra subia a 2700 euros he pagado 12 quotas de 196 euros y 11 de 108 y pensé que ya se habia acabado pues nunca mandaban estractos , pero en octubre mandaron un extracto con un saldo deudor de 900 euros .Por mucho interés que lleve estos números no me cuadran . hE PAGADO DE 2700 , 3500 Y AÚN ME FALTAN 900.pasé de ellos y no les pagué nada más .Ahora me llama un abogado , de muy malas maneras diciendome que debo 1103 euros y que me van a demandar y lo que es peor me han puesto en el ASNEF y no puedo avalarle el coche a mi hija a menos que pague este robo .que puedo hacer????
 
LA FINANCIERA FINCONSUM=ESTAFADORES;EN MI CASO FINANCIABAN A DENTAL-LINE Y ESTOS DE DENTAL-LINE CERRARON EL CHIRINGUITO,SE FUERON A OTRA CIUDAD Y ADEMÁS ME DIJERON QUE NO ACACABAN EL TRATAMIENTO PRESUPUESTADO,MENOS MAL K YO ME DÍ CUENTA DE K ERAN UNOS LADRONZUELOS Y NO SOLTÉ LA PASTA POR ADELANTADO.PERO SE HAN QUEDADO CON EL DINERO SIN PRESTAR LOS SERVICIOS DE VARIOS MILES DE PERSONAS.LO MEJOR NO MEDIAR PALABRA ALGUNA CON ELLOS(ESTO ES COLGARLES EL TELÉFONO) Y PONER UNA DENUNCIA QUE MOTIVOS PARA ELLO Y QUE SE PUEDEN DEMOSTAR LOS HAY DE SOBRA
 
me gustaría denunciarlos pues se me ha negado información sobre su negativa a aceptar una operación de financiación en Ikea. Me dicen que ellos no tienen que informarme de nada.

lauravsares@hotmail.com
 
Antonio,

Soy un abogado que estoy llevando la reclamación de un consumidor (un compromiso, vaya) ante finconsum.

Ahora voy a poner una denuncia ante el banco de España pero creo que para tener más peso sería interesante que fueran más los denunciantes afectados.

Si estás interesado envíame un correo a david_letrado@hotmail.com

Obviamente, el coste es 0 euros
 
Hola antonio, lo que tienes que hacer es ponerle tu una denuncia a ellos por injurias y maltrato verbal, o decirles que los vas a denunciar en consumo veras como te dejan
 
A

antonio larrosa

Invitado
FinConsum , no para de enviarme cartas diciendo que debo pagar 502 euros que debo por una alarma que me instaló ing, direct. Y yo no paro de llamar a un teléfono 902 diciendoles que yo nunca he tenido ninguna alarma. Pero ahra me llama un abogado diciendo que me van a denunciar porque tienen un cont rato firmado por mi con mi numero de identidad( Que si es) que lo habrán sacado de  algún banco o que dse yó. En fin que me gritan diciendome que o pago o me ponen en manos de la justicia. ¡Esto es un timo pues yo no tengo ninguna alarma ni se de que me hablan. asi que paso de liarme con abogados pues soy pensionista y me veo negro para llegar a fin de mes. que se propague esto por si hay más afectados.
 
Atrás
Arriba