Flujo de implantacion?

  • Iniciador del tema anita210
Hola Ana,
el flujo de implantación cómo le llamas tiene las características que has descrito, también pueden ser restos del endometrio de la regla anterior, el color marrón del último día se debe a la descomposición de los restos endometriales y sangre.
Cómo siempre en caso de duda utiliza un test de embarazo de farmacia para que puedas decidir que hacer o tomar las medidas típicas en el caso que estés embarazada.
Saludos
 
A

anita210

Invitado
Hola, hace como 13 dias tuve relaciones con mi novio, dos dias seguidos, para ser sincera nunca usamos protección, ya somos estables, pero mi duda es sobre el famoso flujo de implantacion, ya que tuve una sorpresa me revisé y vi flujo pero no el tipico normal de clara de huevo transparente sino que tenia tinte de sangre el 1er dia, y en 2do era ya como color marrón como si ya fuera a bajar la menstruacion y ya ahorita normal, pero me va a bajar hasta el 22 de febrero. Nunca me habia pasado, y esta ultima regla pasada me atrase 15 dias y me bajó... y ahora este flujo atipico. Será embarazo o nada de nada?
 
Atrás
Arriba