fnac y pioneer estafadores

  • Iniciador del tema pachi
Hemos comprado una tele en Fnac, después de pagarla tuvimos que esperar más de una hora para que no la entregaran, cuando estábamos mirándola la vendedora miro en el ordenador y me comento que no quedaba pero que la dejara pagada y en esta semana venía y me la guardaban, accedí y cuando la pago, aparece una de no se dónde, espero más de una hora para que me la entreguen, y al verla observo que la caja viene rota por un lado, y como de haber sido precintada de segunda, le cometo al empleado si puedo verla y me dice que no es necesario que sí tiene algo que la lleve y me lo cambian, lo entendí porque había mucha gente, así que me lleve la tele a casa al desembalarla veo que la pantalla tiene un golpe y está totalmente rota, vuelvo a la tienda y tengo que esperar más de hora y media porque el encargado no está, cuando el encargado llega le explicamos lo sucedido y nos dice que no que eso es un golpe bien fuerte que le hemos dado y que no nos lo cambian, muy fuerte el empleado muy borde y sin escucharnos nos embala de nuevo la tele y de vuelta. No vuelvo a comprar en Fnac son unos estafadores. Y el trato al cliente es pésimo.
 
Estoy de acuerdo con lo de PIONEER. Compré una Tv KURO de 37 pulgadas por la que pagué unos 2.000 €. No enciende y tengo que enviar a servicio técnico a unos 100 km. La preparación cuesta la friolera de 800 € y dicen por sobretensión en cable antena. Placa de 700 € ????. Una estafa.
Me he enterado que Pioneer lo que pretende es retirar cuanto antes la gama KURO, vamos Pioneer nada de nada. Se paga y no responden.
 
Yo también he tenido “mala suerte” con FNAC. Hace un mes compré un ordenador, no funciona, voy a la tienda para que me lo arreglen o cambien y me dicen que me conviene contactar directamente con la marca y no canalizarlo a través de ellos
 
Bueno, por fin se resolvió el tema. Eso sí, hubo que ir a juicio. Cuatro representantes entre abogados y técnicos fueron por parte de Fnac, contra mí, sin abogado ni nada, a pelo. Finalmente me dieron la razón y un talón por 300 € que me había costado mi AW100 así que, todo resuelto. Lamentable que haya que perder todo este tiempo y molestias para que una multinacional te devuelva lo que te pertenece. Creo que no les merece la pena, con la publicidad que se hacen acaban perdiendo clientes (y pasta).

Nikon y Fnac: Nunca más.

Un saludo
 
Mi experiencia con el servicio post venta en fnac también es de pena. Compré un cámara Nikon aw100 en noviembre de 2011 por 300 €. Te la venden como sumergible 10 metros, resistente a caidas, golpes, temperaturas bajo cero...

Pues en 5 meses resulta que, se empaña la pantalla por dentro, por lo que la llevo al fnac y me dicen que "no entra en garantía debido a un mal uso". No es cierto, además qué me expliquen qué mal uso puedes hacer de una cámara que te venden como "todoterreno".

Pues puse la correspondiente reclamación en la OMIC de San Sebastián de los Reyes ya que por ley al tener menos de 6 meses se entiende que es un defecto de fabricación y lo único que hacen es torearme en Fnac, sin hacerse cargo de la reparación y teniéndome sin cámara durante meses. Aun en el mejor de los casos que me la lleguen a reparar algún día (cosa que dudo) he tenido que irme de vacaciones, fines de semana, etc sin poder hacer fotos, y eso ¿no hay forma de que lo compensen?

Desde luego, yo no recomiendo comprar en ese establecimiento y no lo volveré a hacer.

Un saludo.
 
Es una autentica vergüenza lo del Fnac,creo que tardo bastante en escribir este mensaje,pero esque los empleados tiene una cara muy dura me compro unos auriculares para PS3,que ponia multiplataforma,cual era mi sorpresa?Que no van,y eso que le pregunte a un empleado y me recomendo una y otra vez ese mismo modelo.Hoy he llamado y la respuesta me ha dejado aun peor con chuleria y yo con una prepotencia encima...Al menos han sido 30 euros ahora a tragarmelos, pero por lo visto no solo han perdido a un cliente.Un saludo.
 
Fnac estafadores, les pagas, no te dan lo que pagas y no te quieren devolver el dinero, viva el liberalismo, así tb soy yo partidario de la empresa privada. Habrtía que evitar que este tipo de negociantes pudieran dedicarse al comercio.
 
P

pachi

Invitado
compré un video-dvd grabador con garantia de dos años. Pasado un poco mas de un año, empezó a fallar la grabacion en dvd. Llevo el aparato a Fnac dondo lo compré y lo mandan a reparar a Pioneer. Tardan 70 dias en darme respuesta y después de mucho insistir me dicen que tengo que demostrar yo que es un defecto del aparato y no del uso, y que el arreglo (en garantía), me cuesta 309 euros (es mas barato uno nuevo), y que si quiero llevarme el aparato sin arreglar tengo que pagar entre 20 y 30 euros por el presupuesto de reparación (que yo no he pedido). NO COMPREIS NADA EN FNAC NI NADA DE LA MARCA PIONEER, PORQUE LAS GARANTIAS SON FALSAS Y SE LAVAN LAS MANOS AL PRIMER PROBLEMA.
 
Atrás
Arriba