Buenas tardes foreros,
Como imaginareis soy el propietario de un ruinoso Ford Mondeo. Estoy hasta las narices por no decir palabras mayores. Despues de dar infinidad de patadas(Telefono, etc) en todos los departamentos de Fordd España, la respuesta que he obtenido de esta gran marca (Estafadores profesionales), es que me trague el coche hasta que finalice el periodo de la multiopcion. Logicamente esto me esta ocasionando multitud de visitas al taller perdida de horas de trabajo, nervios, etc. Otro aspecto es que cuando cumpla la multiopcion yo habre perdido unos 10.000 Euros.
Toda mi desdicha empezo a los pocos meses de adquirir un Ford Mondeo (Trasto inutil), el cual compre en Marzo de 2.005. El mes de Agosto del mismo año empezaron los problemas. Para resumir os dire que en un año y medio se le han cambiado 2 veces el embrague, 2 veces el juego de poleas y correas del motor, Climatizador , CD estropeado, elevalunas que funcionan mal y una perdida de gasoil. El ruido del motor persiste hoy por hoy.
Ante tanta ineptitud por parte del equipo profesional (Burros mayusculos) de Ford y la polica tan mediocre de atencion al cliente de Ford (Nunca cambian un vehiculo), me he visto obligado ha interponer una demanda judicional contra esta empresa. Esperemos que el juez que instruya este caso sea un poco mas razonable y atienda a razones. Ya os contare como termina todo este asunto.
Si teneis algun amigo familiar o incluso vosotros mismos, os recomendaria que antes de compraros un FORD os lo pensarais, pues lo unico que podeis obtener de esta marca es una desatencion total y un cascarrio de vehiculo.
Actualmente soy comercial y tengo bastantes clientes y proveedores en españa y en el extranjero, todos estan avisados y creo que nunca se compraran un vehiculo de la marca FORD.
Si podeis, correr la voz para que esto le pase a ninguno mas, gracias.
Firmado:
Un cliente totalmente insatisfecho