FORUN RED, ES GUAY

Hola Danilo, soy otra victima de la estafa de esta gentuza, podriamos ayudarme que a mi tambien me han interpuesto un monitorio y pretenden que negocie para llegar a un acuerdo y que les pague a plazos??
 
Dani
Hola a todos ya vi que estos impresentables han borrado el otro foro para dejar solo este, pero les diré de nada les va a servir, en fin si alguien quiere contactar, yo ya gane el juicio Monitorio que estos descarados me interpusieron, es más ya no es sujeto de apelación, si de algo les sirve mi testimonio, estoy a sus órdenes, nosotros tenemos la razón ellos están cometiendo un delito contra de la gente extranjera porque piensan que no conocemos nuestros derechos. Si estan en esto acudan a un abogado de oficio no les cuesta nada en el colegio de abogados de Madrid hay muchos.
 
Hoal Rosario,m gustaria q me contases como se puede hacer para que estos impresentables no se salgan con la suya,a mi chica se la han liado tambien y la han denunciado,quieren llegar a un acuerdo por 1600euros y yo la he dicho q vamos a juicio o lo que sea pero estos hijos de **** no se llevan un duro,es una estafa total,te dejo mi numero 654364261 o si no dejame el tuyo a ver como podemos acabar con esto,espero tu respuesta,un saludo
 
si son unos estafadores te llevan el producto a casa y te dicen k tienes 5 dia para devolver y tellaman para decirte k estan en la puerta de tu casa estuve hay esperando para devolver y no vinieron paso una semana me llamo diciendo k estoy interesado le dije k no y me dijeron k ya an pasado los 7 dias y me cabrie pork les espere dos veces y ni sikiera me fuy a trabajar por esa culpa y pasa los meses te llaman amenazandote k te van a kitar todos tus vienes y embargar me cabrie mas y les mande a tomar por el saco y luego me demandaron por no pagar y aora nose k aser hay les dejo mi numero 638372624 nose dejen engañar
 
Yo creo q el dueño de la empresa estafadora tiene un pequeño retraso mental, pone los comentarios el mismo día varios, algún ingenuo q aún no a estado en la situación por la q ya hemos pasado podria tragarse los comentarios q él mismo pone a su favor. Porque sí fuimos muy ingenuos, pero ya no más, que se prepare el tío, digo a todos los q estén a punto d pagar x dicho producto solo x amenazas.........NO PAGUEN, BUSQUEN UN ABOGADO, NO ES LEGAL LO Q ESTE TÍO HACE...... y gente como esa debe d estar en la cárcel. Por favor ponganse en contacto conmigo y entre todos vamos a parar esto.
 
Hola, te diré que si que los juicios que han puesto los de forun red de los que yo se han perdido, pero los ponen con la idea de amedrentar porque ellos mismo saben que ningún juez daría la razón a una estafa, lei que hay otro foro investiga con ellos, pero eso si Este desgraciado del dueño no paga a nadie y t minte diciendo que es un trabajo de encuestador y vendedor de cursos, no te paga nada a los que vayan con esos sinverguenzas a querer trabajr no lo hagan
 
hola JHON no sabes lo q estoy pasando nose q hacer me quiero morir estoy enferma tengo deprecion tengo deudas q tengo q asumir y con hijos ya me diras tu estoy sin trabajo y ya me han puesto la demanda solo quiero saber y las demandas q ellos han puesto a las de mas personas han ganado o han perdido necesito aunque solo sea uuna esperranza de q puedo ganar el juicio son unos desgraciados y si me puedes dar la direccion exacta de ellos gracias
 
hola!!!He trabajjado para forun red haciendo encuestas en la calle y por cada encuesta regalavan una participacion de loteria,ESTO TODO ES UNA ESTAFA.Pido perdon a las personas encuestadas k foran estafadas por eses hijos de la gran P...Me pedian para hablar k el curso era gratuito y la verdade es una estafa k te cobran casi 2000 euros y todavia tienen la cara de cavallos de demandar la personas k reciben el curso k supuestamiente dicen ser gratuitos, porfavor NO LOS FIES y para las persoanas k trabajan con ellos de encustadores o otra cosa tambien no los fies porque no lo pagan nadie.Espero k las personas k estan buscando un curso de informatica busken en otro sitio k no sea este.saludos
 
Es decir que todo es una estafa, que no es ningun curso que te regalan es solo para poder sacarle dinero a la gente extranjera, a mi novia le hicieron la encuesta y le llamaron me dijo que averigue si es bueno el curso y no existe nada que tenga titulacion de ningun tipo, tambien le dijeron que es gratis, lo siento mucho pero esto tiene toda la apariencia de ser un engaño, escribo para alertarles, no pierdan el tiempo y si es pagado menos tiren el dinero.
 
no existe calle viejo pinto 3!!!esa gente es estafadora,busken calle lisboa 3 metro moncloa,en ese sitio trabaja un tio ********* llamado rufino k trabaja para ellos.buske informacion en ese sitio .
 
Mira ingenua si buscas un curso de informática anda al CCCo al mismo ayuntamiento, que de verdad puedes ir a clases; e insto a los ALUMNOS tan diligentes que han escrito tanta palabra melosa que escriban la direccion y los teléfonos de las tutorias y en donde dan los examnes y cuál es la homologación en el ministerio de educación del curso????
 
mira si de verdad existe esta empresa y si son legal y no es como la gente dice q son unos estafadores yo quiero tbn estudiar siempre me intereso estos curso si me pueden la el telefono o la direccion de esta empresa para que yo pueda contactarme con ellos por que de verda me interesa un monton y mas el ordenador muchas gracias espero sus respuestas..
 
Todo este blog es mentira y de las gordas en primer lugar ninguna publicación tiene tantas entradas el mismo dia, lentos y metirosos de forun red, y si pieden explicaciones ya me diras a que número porque los dos números que salen publicados en la página de internet son por cobrar y no te los coge nadie solo te dejan esperando y es un curso no una deuda, y que modelo es tu hp eso es una marca no un modelo, y ya me diras donde te vas a dar los examenes si esa direccion de vieja de Pinto no hay nada mis tios viven a la vuelta en la calle Arroyo del Bueno y te digo yo que en este edificio numero tres no hay nadie, solo un monton de migrantes idiotas que preguntan la direccion, ahi se venden aparcamientos y el resto del edificio son viviendas, entérenses, ya basta de tanta mierda
 
holaatodos por ciertto que marcate4entreganelordenador, megustaria saberesta semana recivoelmio ,un saludo
 
buenas ,laverdad, es increible,encimamehan financiado un curso sin papeles, sin papeles no puedo estudiar y esta empresa me ha dado , laoportunidad, de estudiar, y la verdad, es muy buena y tengo el regalo del ordenador , un saludo ,
 
EL CURSO, MUY BIEN , ME GUSTA TODO EL SERVICIO PERO LAS FLORES PARA QUE LAS QUIERO NO SOY JARDINERO
 
hola maria jose, elcurso lo tiene que empezar , desde word, viendo los dvd , y luego haciendo los ejercicios , empieze en word, y si tiene alguan duda llame a la empresa
 
doris que suerte , porcierto el repartidorqueme entrego a mi ,muy lindo a ver si tengo suerte , y luego viene a cobrarme , jejejjeje, cuidate un beso
 
este curso,esbuenisimio ,he echo una entrevista , que de buena manera , me ha ayudado he estudiado , elcurso y el office me lo han actualizado y gracias a este curso , he encontrtado trabajo
 
Atrás
Arriba