Pues a mi me paso lo mismo hace mas de 5 años 2010, recibí un paquete para un compañero de piso, supuesta-mente firmaba un recibí y no me dejaron ni copia porque andaban con mucha prisa y tenia 7 días para devolverlo, no encontré dirección, solo teléfono, llame el primer día para devolverlo y me dijeron que ellos lo recogían, espere 2 días mas y vuelvo a llamar y me dicen que tranquilo, que era que tenían mucho trabajo, pero que así no lo recogieran dentro de los 7 días, ya estaba el producto dado de baja por parte de ellos porque habíamos avisado, no lo recogían así que seguí insistiendo al teléfono pero no me lo cogían, lo único que pude hacer fue guardar el producto intacto, sin des-empacarlo, pues pensé que algún día lo devolvería, hace 2 años me localizaron por el móvil, le digo que tenia el producto intacto a devolver, me dijeron que n, que tenia que darles 2000
o euros en una sola cuota, que ellos no querían el producto y que si no lo hacia en un termino de 5 días, me atuviera a las consecuencias y me colgaron groseramente el teléfono. Dentro de 2 días tengo el juicio, hice llegar el producto intacto al juzgado y solicite su evaluó, estoy seguro que unos cds. en una caja gran-dota no cuestan ni 200 euros, era un curso del office 2007 que había salido del mercado hace 2 años en el 2008 y bueno esperando suerte con esta gente, que se haga justicia y llevo todos los comentarios de esta página al Juicio, solo se que hay un Dios Justo y que estas personas tan malas le llegara la ruina mas tarde que temprano y aquello que también los defienden, acabo de enterarme de la pagina y no tengo tiempo de ponerme en contacto con alguien para que me colabore, pero si veo que lo necesito lo aré, que gente tan mala y despiadada con la maldad, no se como no se les cae la cara de la vergüenza, pero bueno si no en este mundo en el otro las pagaran y que pesar de sus hijos que no paguen despues por lo que hacen los padres, un saludo, si alguien lee esto antes de mi juicio puede llamarme al tel 606900588