Forun red no os fieis

  • Iniciador del tema Pichi
Cualquier persona que tenga este mismo problema , no dude en contactar conmigo . dejenme un mensaje en el pricvado , tengo pruebas importantes que aportar . que podrian servir para desmontar esta broma .
Hola me puede ayudar con lo de forunred. ya que nunca recibí el curso y me estan reclamando ahora mediante juzgado de madrid, me puede pasar el tlfn de tu abofado por favor. gracias
 
Hola Rosi, yo tuve mi juicio en el 2013 y le ganamos a estos ladrones, pero pudiste cobrar las costas del juicio después de haberles?
alguien que me pueda ayudar me acaba de llegar una carta del judgado reclamando lo de forunred que nunca se hizo deuda del 2010 1999€ alguien que pueda ayudarme o que seha de madrid que me pase el contacto de su abogado por favor
 
No me puedo creer que está empresa siga estafando y q el gobierno lo permita, hace una década ya q lo intentaron conmigo. Se aprovechan de la gente q acaba de llegar a España, x lo general........como tendrán esos datos me pregunto. La dirección para enviarlo x correo ordinario sigue siendo falsa. Las movidas en las que te meten, y el miedo q te hacen pasar al desconocer muchas cosas al ser de fuera y ser ignorante en este tipo de estafas. A los que siguen estafando simplemente dar el consejo de que se gasten en abogado o pidan abogado de oficio, impriman estos comentarios para presentarlo en el juicio (a mi me ayudo mogollón), tengan el enlace de esta página a la mano y facilitenla en el juicio, y una vez q ganen (porque ganareis vosotros), pidan que esta empresa les pague los daños y perjuicios de gastos en abogados y tal.
Por ultimo , aprendan la lección y no faciliten datos cuando quieran ofrecerles servicios q no necesitan, aprendan a decir NO, y no tener miedo de ser bordes con los vendedores. Han escuchado la frase que "para ser un buen vendedor hay que ser un buen mentiroso?", pues asi es. Es triste, pero asi es. Espero hayan servido mis consejos, un saludo.
Hola Rosi, yo tuve mi juicio en el 2013 y le ganamos a estos ladrones, pero pudiste cobrar las costas del juicio después de haberles?
 
No me puedo creer que está empresa siga estafando y q el gobierno lo permita, hace una década ya q lo intentaron conmigo. Se aprovechan de la gente q acaba de llegar a España, x lo general........como tendrán esos datos me pregunto. La dirección para enviarlo x correo ordinario sigue siendo falsa. Las movidas en las que te meten, y el miedo q te hacen pasar al desconocer muchas cosas al ser de fuera y ser ignorante en este tipo de estafas. A los que siguen estafando simplemente dar el consejo de que se gasten en abogado o pidan abogado de oficio, impriman estos comentarios para presentarlo en el juicio (a mi me ayudo mogollón), tengan el enlace de esta página a la mano y facilitenla en el juicio, y una vez q ganen (porque ganareis vosotros), pidan que esta empresa les pague los daños y perjuicios de gastos en abogados y tal.
Por ultimo , aprendan la lección y no faciliten datos cuando quieran ofrecerles servicios q no necesitan, aprendan a decir NO, y no tener miedo de ser bordes con los vendedores. Han escuchado la frase que "para ser un buen vendedor hay que ser un buen mentiroso?", pues asi es. Es triste, pero asi es. Espero hayan servido mis consejos, un saludo.
 
Buenas juan carlos xfavor se puedes comunicar con migo xfavor soy mari 0ñmi familia fue víctima de estos estafadores...tbm llamamen los k ganaron el juicio a dicha empresa kiero consultarles . se acerca el juicio de mi familia llamarme lo más antes...6510789100
 
Cualquier persona que tenga este mismo problema , no dude en contactar conmigo . dejenme un mensaje en el pricvado , tengo pruebas importantes que aportar . que podrian servir para desmontar esta broma .
 
PUES ME HAN TIMADO , PERO NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA . PORQUE TENGO DEMASIADAS PRUEBAS INCLUSO HASTA PARA MANDARLES A JUICIO , VARIOS TESTIGOS QUE VAN A IR AL JUICIO. . CON SUS DEMANDAS GANADAS . Y SUS TESTIMONIOS , SI ERES DE LOS QUE PARTICIPAN DE ESTO YA LA VAS A SABER, NOS VEMOS EN EL JUZGADO. IRE CON ABOGADO DE PAGO .
 
¿ DONDE Y COMO ? PORQUE LA DIRECCION ES FALSA COMO TAMBIEN LOS TELEFONOS.
A MI HAN PASADO 6 AÑOS Y HASTA AHORA ME HAN DENUNCIADO.
NUNCA SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO . PARA NADA . HASTA HOY . FEBRERO DE2 DE 2011 Y HOY ES 31 DE OCTUBRE DE 2017 . YA TENGO 8 TESTIGIGOS QUE ESTAQN DISPUESTOS A IR AL JUZGADO CON SUS SENTENCIAS FIREMS A FAVOR , EN CONTRA DE LOS DE FORUM RED.
 
de hablar gratis nada . a mi me estan reclamando hoy 1999 euros por un curso que no recibi . ¿ tu en que te has beneficiado? me siento estfado . pero ya tengo todos los argumentos para rechazar el pago ante el juez . 4 testigos con sus juicos ganados . tengo la mercancia intacta , el curso es un curso que no e operativo con windows , obsoleto desde 2008. los comentarios de este foro .
 
me ha pasado igual. tengo el una deneuncia del 20 de octu 2017 , me reclaman 1999.oo euros , tengo el material intacto . alguien podria colaborarme y buscar la manera de hacer un a denuncia colectiva'
 
Atrás
Arriba