Responder al tema

No me puedo creer que está empresa siga estafando y q el gobierno lo permita, hace una década ya q lo intentaron conmigo. Se aprovechan de la gente q acaba de llegar a España, x lo general........como tendrán esos datos me pregunto. La dirección para enviarlo x correo ordinario sigue siendo falsa. Las movidas en las que te meten, y el miedo q te hacen pasar al desconocer muchas cosas al ser de fuera y ser ignorante en este tipo de estafas. A los que siguen estafando simplemente dar el consejo de que se gasten en abogado o pidan abogado de oficio, impriman estos comentarios para presentarlo en el juicio (a mi me ayudo mogollón), tengan el enlace de esta página a la mano y facilitenla en el juicio, y una vez q ganen (porque ganareis vosotros), pidan que esta empresa les pague los daños y perjuicios de gastos en abogados y tal.

Por ultimo , aprendan la lección y no faciliten datos cuando quieran ofrecerles servicios q no necesitan, aprendan a decir NO, y no tener miedo de ser bordes con los vendedores. Han escuchado la frase que "para ser un buen vendedor hay que ser un buen mentiroso?", pues asi es. Es triste, pero asi es. Espero hayan servido mis consejos, un saludo.

Atrás