Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Te llamn y te dicen que te has ganado un curso de microsoft que en unos días te llevan el material a tu casa que les tienes que dejar veinte euros por el coste de envio y que ahi recien te avisan que es solo a prueba que si no lo quieres en siete dias te llaman y se lo llevan, pues nada a esas alturas ya te hicieron firmar un papel que supuestamente es solo una constancia al final después de dos meses me llaman a mi movil y me dicen que tengo que pagar casi dos mil euros por el dichoso curso de los c... que ni quiero ni me interesa en fin, como no tengo propiedades y soy extranjera pues nada no pienso pagar y si quieren fastidiarme la vida el tiempo que me quede aqui vale, que en cuatro meses me regreso a mi pais y ya verifiqué que por este motivo no te niegan visas ni leches, pues nada que se vayan a tomar por el c..., pero atentos que es un timo, no os dejeis engañar que luego estos te amenazan y te dicen mil tonterias, pero no pueden ni mandarte preso ni nada