Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
buenas me quedo un poco sorprendido de lo que lo que leo , yo osy de fuera tb , y la verdad que esta empresa desde el primer dia que dige que queria el curso me dieron servicio , creo que vosotros no se habeis leido el contrato que os dejaron , y por eso ahora vienen las lamentaciones, la verdad que no os reconozco , yo soy latino y no voy llorando a la justicia sino asumo lo que he firmado , yo tengo mi ordenador de regalo , el curso funciona porque el que te dejan es de prueba pero luego si formalizas formas de pago te actualizan sino formalizas y no devuelves en plazo como pone en el adverso del contrato por correo , no hace falta lllamar por telefono hay que saber leer y sobre todo saber lo que e firma, la verdad dicen que somos inmigrantes, pero los tontos son los que se creen muy listos como vosotros que encima , soys frescos y no asumis vuestra responsabilidad a pagar , un saludo y la verdad me averguenzo de lo que he leido hoy , un saludo y espero que pagais por todo , y antes de decir estafa, mirarse al espejo que nadie os obligo a firmar ni a comprar os dieron siete dias de prueba memos