Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola guido no te asustes ellos te llaman y te amenazan y te diran mil tonterias para q les pagues pero tu no accedas hay personas q ya han ganado el juicio y otras q estan esperando pero en mi caso nos estamos juntando varias personas para asistir de testigos a los juicios de los demas y asi ayudarnos entre todos y ellos te demandaran a yy tellamaran diciendo q te llaman de los juzgados de primera instancia para preguntarte si te a llegado la carte de la demanda cuando te llamen mandales a la mierda por q son los de forunred yo pregunte en los juzgados de plaza de castilla y me dijieron q nunca te llaman de los juzgados simplemente para preguntarte si te a llegado una carta por eso no temas y si puedes grabar las llamadas q te hacen mejor por q en el juicio te servira y otra cosa puedes pedir abogado de oficio yo tambien estoy en el paro y estoy tramitando la jussticia gratuita pero tienes q llevar la carta q ellos te manda y despues te dan cita para q lleves la documentacion y a los 15dias te asignan un abogado tu tranquilo y ponte en contacto con unas de nosotras q estamos pasando ppor ello