Fraude Allianz

  • Iniciador del tema Desia
Hola, a mi Allianz me ha estafado, porque les llamé varias veces al 902, diciéndoles que ya cancelaba mi seguro de coche con ellos, con 3 meses de preaviso, y van y sin darme yo cuenta, me vuelven a cobrar el seguro, 650€!!! en el mes de Enero, cuando estaba de viaje, y me he dado cuenta ahora, en Mayo... Me dicen que no me lo van a devolver, Menudos estafadores!! Allianz es una estafa!!!
 
D

Desia

Invitado
Hola, tras un año de poliza de seguro con la compañia Allianz decidí cambiarme a otra compañia, con dos años de antiguedad de carnet y 25 años ya cumplidos y sin siniestro en el último año la poliza tenía una bonificación del 11% pues cual fue mi sorpresa que 20 días despues recibo una carta en la que me pone la nueva compañia que o pago 300 euros más por un gran golpe con siniestros que me ha puesto Allianz que tengo en la pag de Tirea o dejaría de tener constancia el seguro.
Llamo a Alianz y me dicen que no hay siniestros de por medio pero otra compañia que me busco habla con ellos y le da de explicación que en lugar de ponerme el 11% de subida por la edad y por la antiguedad en donde debian ponerlo lo pusieron en siniestros.
Llamamos como si fuese mi abogado y nos mandaron un Fax donde me ponen que no he tenido siniestros en el año de poliza pero claro en Tirea sigo apareciendo como causante de un gran siniestro, a parte he tenido que pagar un pastón más de seguro y mi trabajo que es con el coche tambien se vió bastante afectado. ¿me podeis ayudar? Yo le he mandado un email con un plazo de una semana y mañana le mandaré un burofax pero tendré que llegar a denunciar? Un Saludo.
 
Atrás
Arriba