fraude con orange

  • Iniciador del tema Nuria
Acabo de recibir la carta de bienvenida de Orange, cual es mi sorpresa cuando compruebo que las condiciones de la linea contratada no se corresponden con lo que me vendió el comercial por telefono.Lo he comunicado a atencion al cliente y me confirman que no me dan ninguna solucion, ante esta negativa les he dado un plazo de una semana para decirme algo, expirado ese tiempo me daré de baja.....anda y que les folle un pez...chorizos!!!
 
SON UNA BANDA DE ESTAFADORES Y LADRONES. YO TENGO UN PROBLEMA CON UNA FACTURA, LLAMO Y ME RECTIFICAN LA FACTURA SOLUCIONÁNDOME UN PROBLEMA, EL CASO ES QUE ME HACEN UNA SEGUNDA FACTURA Y SIGUE HABIENDO UN DATO ERRÓNEO, CONCRETAMENTE UNA LLAMADA DE TRES HORAS QUE YO NO HE REALIZADO Y DE LA QUE ME PIDEN QUE PAGUE 83 EUROS. VUELVO A HABLAR CON ELLOS Y ME DICEN QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA, QUE SOLO RECTIFICAN UNA VEZ. NO QUIEREN SOLUCIONARMELO Y POR SUPUESTO YO PAGO LOS SERVICIOS QUE HE REALIZADO LOS QUE NO, ME NIEGO A PAGARLOS.ESTA ES UNA DE LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN PARA ROBARNOS, SE EQUIVOCAN DOS VECES PERO SÓLO SUBSANAN EL ERROR UNA VEZ, QUÉ JETA!
 
En la zona de Carcaboso donde vivo la cobertura 3g es muy mala pues no llega la más ayá de las tres barras de cobertura. Ya he llamado a orange 8 o 10 veces por el mismo problema pero no lo arreglan dicen que tardaran 3 meses en arreglar el problema de cobertura que tienen ellos. La estación está a 600 metros. Que puedo hacer.GRACIAS.
 
Hoy me ha llegado el movil de orange, después de llevar de alta en la compañía desde el día 14. La chica que me llamó para ofrecerme este movil, me dijo que me ofrecía una tarjeta micro sd de 4 GB de regalo, elegir los 10 numeros orange que quisiese para hablar gratis de por vida(en atención al cliente no sabes nada de esto, solo me hablan de una promoción que es portando a gente a orange de otras compañías), la chica también me dijo que el movil tenía wifi y demás... Por casualidades del destino no pude encontrar las características del movil, pero resulta que tampoco tiene wifi. Me van a pasar a algún superior, pero resulta que no hay ninguno que si puedo llamar más tarde...

PD: He llamado 5 veces a atención al cliente en las 6 horas en las que tengo el movil.

Orange, un asco...
 
hola si estoy de acuerdo con todo lo que decies.Yo llevo un año en orange y el otro dia fui a la teinda orange de arenys de mar y me compre un mobil nuevo el dia siguiente el mobil no iva bien,yo fui a la tienda a pedir que me lo cambiara y me dijeron que se tenia que enviar el servicio tecnico y que tardarian una semana.AL cabo de tres semanan ha llegado mi telefono y no esta arreglado he pedido que me cambien el telefono o que me devuelvan el dinero y no han echo ni una cosa ni la otra.Dicen que ellos no pueden hacer nada.he ido el ocu pero tardan mas de quinze dias y yo necesito el telefono alguien sabe que puedo hacer.Gracias
 
A mi tambien me paso lo mismo contrate el todo en uno de orange alquiler de la linea, llamadas, adsl, televisón a quello que dices me lo pongo porque cuesta mas barato pero cuando te lo ponen y falla y el instalador te dice que llames al servicio tecnico de orange a partir de aqui son pasismos, problemas y me tenido que dar de baja.
 
YO les comento que los de orange hay que quemarles las instalaciones....o mejor te les puedes presentar en la pltan 8 de las torres mapfre (barcelona) a ver que te dicen la cuerda de ineptos e incompetentes, porque nadie sabe nada, nadie conoce a nadie....pero para cobrar si están mandados hacer...lo más triste es la OCU no les da un parao....no pueden llamar, pero para ofrecer basura y cobrar son los primeros, hasta 3 llamadas por día...y los operadores (por llamarlos de alguna manera) no tienen formación adecuada, no te dejan hablar, no te solucionan, además..te alzan la voz....esa subcontrata que lleva de los ladrones de Orange son peor que la misma estafa (orange)
 
A mí me han cortado la línea por un supuesto consumo excesivo con mensajes sms premium que yo no he mandado, me dicen que llevo más de 3000 euros gastados cosa que es totalmente falsa y en dos segundos me cortan la línea. Total que hubieran esperado a los 6000 a ellos no les importamos nada. Son un atajo de sinvergüenzas y más cosas. Espero que me lo solucionen los de consumo.
 
yo estaba con tele 2 y orange me ofrecio dos inalambricos y 29.90 al mes de cuota,despues de no darme linea ni servicio,y porsupuesto no darme de baja ellos con tele 2 me reclaman 60 euros por nada y me acosan con ponerme en la lista de morosos .alguien sabe k he ede hacer??
 
Yo estuve en orange, y me tiré dos meses sin telefono, el primer mes me descontaron 5€ y segundo me cobraron el mes entero. Tenia permanencia hasta enero, pero en septiembre me volvi a telefonica, rompiendo el contrato que ellos habian roto previamente. A los 2 meses y mediome dijeron que el ruter era defectuoso y me lo cambiaban, aun estoy esperando. El dia 11 me cortaron la linea de telefono, cuando hasta que no lo solicita telefonica (en este caso)no me tenian que dar de baja, y me quede unos dias sin internet, porque telefono hacia meses que no tenia. No me han llamado para preguntar porque me cambiaba.

SALUDOS
 
Yo estuve en orange, y me tiré dos meses sin telefono, el primer mes me descontaron 5€ y segundo me cobraron el mes entero. Tenia permanencia hasta enero, pero en septiembre me volvi a telefonica, rompiendo el contrato que ellos habian roto previamente. A los 2 meses y mediome dijeron que el ruter era defectuoso y me lo cambiaban, aun estoy esperando. El dia 11 me cortaron la linea de telefono, cuando hasta que no lo solicita telefonica (en este caso)no me tenian que dar de baja, y me quede unos dias sin internet, porque telefono hacia meses que no tenia. No me han llamado para preguntar porque me cambiaba.

SALUDOS
 

Nuria

Invitado
llevo mas de 1 dia sin linea de telefono, de buenas a primeras se corta, no te avisan ni te dicen nada, llamas al 902 desde un movil por supuesto, y despues de lo que te cuesta la llamadita te tienen 20 minutos pasandote de uno a otro, desenchufa aqui conecta alli, ni que yo fuera informatico apaga el router y despues de un sinfin de cosas te dicen que la averia es de la calle, pido que manden un tecnico y me dicen que ellos no mandan tecnicos COMO TE QUEDAS?  que habriran una incidencia y si creen oportuno te daran un numero de un tecnico para que encima yo lo llame desde mi movil evidentemente y este te hara otro repertorio de preguntas. EN FIN QUE SIGO SIN TELEFONO Y NO VIENE NADIE PARA ARREGLARLO NI SI QUIERA TE LLAMAN PARA VER SI SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA
 
Atrás
Arriba