Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo estuve en orange, y me tiré dos meses sin telefono, el primer mes me descontaron 5€ y segundo me cobraron el mes entero. Tenia permanencia hasta enero, pero en septiembre me volvi a telefonica, rompiendo el contrato que ellos habian roto previamente. A los 2 meses y mediome dijeron que el ruter era defectuoso y me lo cambiaban, aun estoy esperando. El dia 11 me cortaron la linea de telefono, cuando hasta que no lo solicita telefonica (en este caso)no me tenian que dar de baja, y me quede unos dias sin internet, porque telefono hacia meses que no tenia. No me han llamado para preguntar porque me cambiaba.SALUDOS
Yo estuve en orange, y me tiré dos meses sin telefono, el primer mes me descontaron 5€ y segundo me cobraron el mes entero. Tenia permanencia hasta enero, pero en septiembre me volvi a telefonica, rompiendo el contrato que ellos habian roto previamente. A los 2 meses y mediome dijeron que el ruter era defectuoso y me lo cambiaban, aun estoy esperando. El dia 11 me cortaron la linea de telefono, cuando hasta que no lo solicita telefonica (en este caso)no me tenian que dar de baja, y me quede unos dias sin internet, porque telefono hacia meses que no tenia. No me han llamado para preguntar porque me cambiaba.
SALUDOS