Fraude de Volkswagen Finance

  • Iniciador del tema José M. Bas
Al comentario de "menos q7 y más clases" permítanme que replique con un:

¿Porqué pide más clases alguien que no sabe de matemáticas (e intenta choricear un dinerillo extra), ni de civismo, ni de humildad?

Quizá te hace falta un: ¡Menos arrogancia y más "clase"!
 
No os metais con Atención al cliente, las personas que trabajamos en atención al cliente nos dedicamos a cumplir y seguir la normativa y el protocolo de la empresa. Si estubiera en nuestras manos arreglar problemas para no tener que aguantar broncas e insultos de los clientes, tened por seguro que lo haríamos, pero muchísimas veces no podemos porque el protocolo de la empresa lo prohíbe. Ah! Por cierto, en atención al cliente se cobra una mierda...
 
YO TENGO UN Q7 CON 2 AÑOS Y 1MES Y 28.000KM, AHORA SE HA ROTO LA SUSPENSION NEUMATICA Y LA RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE ES QUE ME VOY A MARUECOS A HACER RALIS, QUE TIA MAS LISTA PARECE QUE SAVE EN TODO MOMENTO LO QUE CADA PERSONA HACE CON SU COCHE, MENUDA MIERDA DE ATANCION AL CLIENTE ES LO PEOR, LES DA IGUAL LO QUE PASE ELLOS SOLO A FACTURAR Y PUNTO QUE MARCA EN BMW ESTO NO PASA.
 
Realmente en este foro hay gente muy interesada en lavar la imagen de esta empresa, pero claramente se les ve el plumero y se ve de donde proceden, pues bien, yo tambien soy un usuario descontento con la atención recibida por esta empresa, brevemente diré, que he comprado un A3 en el concesionario Arrojo de A Coruña, yo si digo nombres, y desde hace seis meses estoy esperando a que me envien el contrato de la financiación, ni en el concesionario ni en la financiera me resuelven el problema, se limitan a dar largas y decirme que ya me lo enviaran, y asi estamos, creo que lo único que nos queda es denunciar en el juzgado, claro que aún encima tenemos que pagar a un abogado para conseguir algo que nos pertenece. Un saludo a todos icluso a los defensores de dicha entidad.
 
le doy toda la razon a Jose M.( wolkswagen finance) son unos sinverguenzas!Con abogado q estoy por sus amenazas.e intentan sacarte mas dinero de lo q debes,por algun recivo inpagado..etc.y aunq no te nieges a pagar..y estes pagando como bien puedas los atrasos cada mes..te sigen amenazando con ir a juicio o qitarte el coche.A por ellos q voy yo a denunciarles por sus malas maneras,y a veriguar si de verdad debo la cantidad q me dicen..por q ni a mi abogado ni ami,nos salen las cuentas.Y como no sea asi..q se preparen,q yo con educacion y buenas maneras,y por lo legal,llegare mas lejos q ellos..y se les acabara el chollo!Animo Jose M.
 
la mitad que contesta a jose m. bas con comentarios despreciando su actitud de quejarse trabajan en la financiera de volkwagen y ademas deja muy claro lo que le sucede con el vehiculo son unos imb...... y unos incultos que solo quieren el dinero que por cierto ellos no veran es su vida.
 
¿Pero es que no sabeis leer?, el señor José M. Bas, está diciendo que entregó el coche en perfecto estado, incluso con menos km."Repetidor" el rollo lo estás contando tú, a ti te ha salido bien, pero al amigo José no, por eso se está quejando. "Stephan" si no quieres ver quejas no se que narices haces aquí.

Ánimo José y espero que hicieras algo al respecto, para evitar que estas grandes compañías sigan creyendo que tienen total impunidad para hacer lo que les de la gana.
 
Bueno, parece que a los talleres oficiales se les acaba el chollo, las ayudas del 2000e se acaban, creo que se os cae el cortijo (al menos en ejpein), a ver si se os va un poco el "porqueyolovalgo" y despedís al chorizo de los neumáticos. (tipos como esos son los que os dan mala fama, y no los clientes engañados)
 
Yo estoy de acuerdo con repetidor, lo que no puede ser es que destrocemos los vehiculos porque como al final no es mio y despues irnos de rositos.
 
Lo que pasa en este país es de traca. Está claro que muchos de los que responden pertenecen a la empresa. (de hecho es de lo primero que sale al buscar volkswagen finance XD).

Al grano.¿Porqué en este p--- país somos tan poco legales? ¿porqué siempre hay quien se aprovecha con tanta impunidad del consumidor y quiere después que se le bese el anillo? (sean políticos,vendedores de pisos, banqueros, financieras de coches o proveedores de internet.) Así nos luce el pelo. (y lo que nos queda.)

PD. A VW finance: Aunque VW sea el primer fabricante de automoción, un poquito de humildad no os vendría mal.
 
VOLKWAGEN, UNOS AUTENTICOS SINVERGUEZAS, SOY PROPIETARIA DE UN VOLKSWAGEN PASSAT TDI, LA EMPRESA SABE DE SOBRA PORQUE LOS TALLERES ESTAN LLENOS DE COCHES CON ESTE MISMO PROBLEMA, QUE TIENEN PROBLEMAS CON LOS INYECTORES, YO YA HE TENIDO QUE CAMBIAR 2 EN TRES AÑOS Y ME TEMO QUE VOY A TENER QUE CAMBIAR TODOS, LA GRACIA 3000 EUROS, HE RECLAMADO A VOLKSWAGEN, Y NI CONTESTAN, CUANDO SABEN PERFECTAMENTE QUE ES UN ERROR DE ESTE MOTOR,PORQUE SUCEDE EN TODOS LOS COCHES QUE LLEVAD TDI 2.0.AHORA ESO SI, ME HE QUEDADO SIN TRABAJO Y VOY PAGANDO LAS CUOTAS CON RETRASO, PERO LAS PAGO, Y LO UNICO QUE RECIBO SON LLAMADAS FUERA DE TONO Y EN PLAN AMENAZA DE UN TAL SR LEIVA, QUE ES UN AUTENTICO PREPOTENTE, MALEDUCADO Y SINVERGUENZ, ME PROPONE LA RECOMPRA DEL CONCHE POR LA MITAD DE LA FINANCIACION, PARA QUE YO ME QUEDE SIN CONCHE Y ENCIMA TENGA QUE PAGAR A LA FINANCIERA 4000 EUROS, SI ESTO NO ES SER USURERO Y SINVERGUENZA, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.LA ULTIMA AMENZA ES QUE ME LO VAN A RECLAMAR JUDICIALMENTE, EN EL MOMENTO EN QUE HAGAN ESO TENGO CLARO QUE NO HAGO NINGUN INGRESO A VOLKSWAGEN EMPEZACERE A HACER LOS PAGAS A UNA CUENTA DE CONSIGNACIÓN DE UN JUZGADO, PORQUE YO PAGO LO QUE DEBO MEJOR O PEOR, PERO INTENTO PAGAR TODAS MIS DEUDAS.
 
CUANTOS ROLLOS NOS ESTAS CONTANDO QUERIDO BAS, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS, ESTE PRODUCTO ESTA PENSADO PARA CAMBIAR DE COCHE CADA 2 O 3 AÑOS Y NO PARA ENTREGAR EL COCHE HECHO POLVO, CON LAS RUEDAS LISAS E IRTE DEL CONCESIONARIO EN AUTOBÚS, CUANDO CUIDAS EL COCHE Y LO ENTREGAS EN BUEN ESTADO NO TE PONEN NINGÚN PROBLEMA, HE RENOVADO EN 3 OCASIONES Y ESTOY ENCANTADO DE LA VIDA......CON ESTE TIPO DE PRODUCTO.
 
Sois todos unos pringaos el que no se pueda comprar un coche que no se lo compre. La financiación esta para pagarla el que tiene problemas es porque no paga e incumple su contrato. a la empresa le importas 3 cojones asi que vete a la montaña con tus ruedas y no enredes.
 
Lo de Hitler esta totalmente fuera de lugar, y creo que intentar ligar esta empresa (por otro lado, normalmente muy seria) con aquel h de la gran p me parece una canallada. Pero lo de 'para quejarte tienes la montaña' me parece igualmente una salida de tono impresionante, quiza no te has dado cuenta que estas en una seccion de quejas. Gracias a dios, actualmente nos podemos quejar de lo que consideremos injusto, en internet, en la calle o donde nos de la real gana.
 
Que tndrá que ver Hitler en todo esto, menudo capullo...por cierto aclarate y si realmente querias el coche, solo tenias que habertelo quedado y abonar la cuota pendiente. Y no entregar un coche y dilatar esta historia. Te aconsejo que te leas el contrato detenidamente y no confundas al personal....para quejarte tienes la montaña. Ciao
 
¿qué se puede esperar de una empresa fundada a instancias del mismísimo Hitler? ¿buena imagen? ¡ha!
 
Como supongo que sabrás, no puedo dar datos más concretos ni dar nombres propios por razones obvias.

Respecto al vehículo, lo entregué en perfecto estado, con menos de los kilómetros que acordamos, cumpliendo con el resto de obligaciones del contrato.

La persona que me llamó, actuó de forma irregular:

-Pretendía que hiciese un ingreso en una cuenta, para ello se tendrían que haber puesto en contacto POR ESCRITO y aportando más datos (cosa a la que por cierto, ellos SÍ que están obligados)

-No puse impedimento alguno para pagar, sólo dije que no me parecía justo.

-Además ignoró mi petición de pagar la última letra y quedarme con el vehículo.

El cliente para toda la vida lo han perdido, tenlo por seguro.

Ps. Amiguete, no creo que puedas dar lecciones sobre como expresarse. Lo menos que puedo hacer es quejarme, y si según tú, quejarse es de cobardes,debes estar un poco desorientado ¿No?
 
En este tipo de operaciones, llegado un determinado momento próximo a su finalización, el cliente elige bien quedarse el coche, bien devolverlo, o bien refinanciar la última cuota del préstamo que se le dió en su día. Para el caso de que decida devolverlo, el vehículo tiene que estar en un estado de conservación adecuado, los neumáticos en buen estado, no exceder de un determinado nº de kilómetros..... Lo que no es en absoluto razonable es entregar un vehículo, con una serie de desperfectos, y pretender desligarse del contrato sin más, incumpliéndolo, no queriendo abonar el pago de los mismos y decir que como se ha optado por entregar el vehículo no se va a hacer cargo de la última cuota. Es evidente que el coche no se puede quedar indefinidamente en el Concesionario a la espera de si el cliente algún día va a decidir hacerse cargo de los desperfectos o no, puesto que no solo se deprecia sino que se generan unos gastos de estancia con lo cual, al final, a la entidad financiera no le queda otra alternativa que hacerse cargo del vehículo y proceder a su comercialización, generándola un perjuicio económico, como en este caso seguramente se le ha causado. Actuando de esa manera, el cliente, se arriesga, y mucho, a que la entidad financiera le acabe demandando judicialmente. Es más, con ese tipo de comentarios descalificativos, y gratuitos, en un medio de tan enorme difusión como es Internet, se perjudica la imagen y el buen nombre de la entidad y del personal que presta sus servicios en ella, pudiendo ser igualmente susceptible, en su caso, de la deducción de las correspondientes acciones judiciales.
 
Atrás
Arriba