Fraude . Perros en Camerún ( ESTAFA )

Hola a mi en estos momentos me estan ofreciendo un bulldog inglés desde Camerún supuestamente porque la dueña ha sido promovida a enfermera en jefe y no puede cuidarlos los perros se llaman Donny, Jhon, Hector y dos hembras que no recuerdo el nombre me piden 150 dolares por el traslado a Ecuador gracias por abrirme los ojos,.
 
hola a mi tambien me estafaron...investigue sobre las aerolineas y toda la informacion que me entregaban iba de acuerdo a la informacion de la aerolinea, asi que realice 2 pagos y siempre me pedian mas dinero, tengo todos los mails y recibos de los cuales dare conocimiento a las autoridades, por favor difundan esta informacion en todas las redes sociales, y envien correos a las aerolineas que estan siendo utilizadas, en mi caso fue airfrance, y hagamos que esto llegue hasta la interpol o yo que se pero que nadie mas sea estafado por querer adoptar una mascota. por favor mantegan sus correos para que puedan ser pruebas de esta gran estafa, al igual que sus testimonios, llamemos la atencion de las autoridades de nuestras ciudades y escribamos a la interpol que es una organizacion mundial para que conozca el problema y lo difunda y que los criminales detras de esto puedan ser justiciados
 

tupinamba

Invitado
Este pasado fin de semana . Hoy como resultado , he sido objeto de un fraude por unos tipejos de Camerún que ofrecian en adopción unos cachorros de 3 meses aprox . y por los cuales únicamente pagabas el viaje por Lineas Aéreas de Camerún ( Inexistente ) y los papeles de la revisión veterinaria en el Aeropuerto. Todo amabilidad y con todos los documentos que les pedías por mail y fotos de los peques . El importe se tenía que realizar a la carrera para poder tener hoy mismo a los cachorros en casa. El coste más los gastos de Wester Unión en este caso realizado corriendo ayer domingo por la tarde ascienden a 350 euros. Esta mañana una vez retirado el dinero , me intereso por la hora de llegada del vuelo y sorprendentemente desde AENA me informan que no existe ningún vuelo regular desde Camerún a la Península y ya el operario me pone en antecedentes de que no era el primer caso de fraude que ya le habían llamado 5 personas con el mismo tema.Después la sorpresa mayúscula de una llamada desde el supuesto aeropuerto de Camerún diciéndome que una vez efectuada la revisión de los cachorros estos no pueden viajar porque necesitan una caja de transporte especial cuyo coste de alquiler es de 950 Euros que se me reembolsarán cuando lleguen los perros a casa y yo devuleva la caja  a Camerún.¡ Esto es la leche , ya se inventan webs virtuales con siglas de un aeropuerto inexistente y te acompañan un billete de embarque ficticio ¿ Total todo un espectaculo circense al que por desgracia me he apuntado sin saberlo y con la buena intención de cuidar como amante que soy de los animales de unos cachorros adoptados.CUIDADO CON CAMERUN. CUIDADO CON UNA TAL SRA: MATINA Y UN TAL THEODORE los supuestos amos de los perros. Nombre reales o ficticios TENED CUIDADO. DESCONFIAD DE LAS ADOPCIONES CON TRANSACCION DE DINERO
 
Atrás
Arriba