W
Welinton
Invitado
Yo no se hasta cuando tendremos que soportar estos indolentes que juegan con la salud del cuidado. Yo cuando me toca acudir a estos abusivo boy ya dispuesto a peliar con ellos y a la minima denuncio a ese medico y a la empresa si salta con tonterías y ponen mi salud en juegoBuenas tardes, ayer yo al salir del trabajo volvia a mi casa en coche al bajar se me gira la rodilla y me da un chasquido, vuelvo a mo trabajo ya que es un hospital me hacer Rx y me dice la doctora que es un esguince de rodilla me lo venda y me manda a fremap ya que es accidente laboral. Al ir hoy a la mutua la Dra que me atendio lo primero me quito el vendaje , que el diagnostico estaba mal que no tenia nada, no habia segun ella inflamacion y que no era una baja laboral que eso era la rotula desgastada sin hacerme ninguna prueba. Vuelvo a mi casa y se me vuelve a ir la rodilla con lo que voy a mi trabajo me hacen pruebas y me dicen que si tengo un esguince de rodilla y la rotula esta bien y no hay nada desgastado. Mi pregunta es ¿se puede denuncias a fremap por diagnostico erroneo y poner mi salud en riesgo?