Responder al tema

Hola buenas tuve un accidente en el costado con fractura de costilla estuve en el hospital torrevieja y me hicieron radiografia y tenia fracturas multiples de costilla al ser accidente laboral me dicen que vaya a la mutua fremap orihuela la señorita carolina ballestas patern me atendio me hizo radiografía y dice que hay no veia bien las fracturas no me pone ningun tratamiento ni nada me dice que me va a dar cita al hospital de elche imed para resonancia me dice que ya me llaman total que me la dan la cita en 15 dias yo mientras con mis dolores total que me la hacen llamo y ya de entrada me dice la chica de la oficina que no tengo nada sin hablar con la medica bueno voy a orihuela fremap y ya me tenia preparado los papeles diciendome que no tenia nada yo mientras con unos dolores que no puedo ni dormir total que le digo que entonces la radiografia del medico del hospital y su valoración qie dice que tengo fracturas multiples dice la señorita carolina ballestas que es que se ha confundido ya de entrada me llamo a voces desde su oficina a casi 50 metros para atenderme al final la voy a poner una denuncia a esta tipa tengan cuidado con ella dice que es medico pero no lo es carolina ballestas patern esta persona trata a los pacientes como animales mucho cuidado con ella si tienen que valorar lo unico que busca es mandar a la gente por seguridad social ni mira nada un saludo a todos

Atrás