FUNCIÓN ORANGE

  • Iniciador del tema Sonia

Sonia

Invitado
Mi queja también va para la compañía Orange, hace 1 mes más o menos que solicité un alta nueva, gracias a Diox, de prepago por el que me daban una serie de móviles de los que no tengo ni idea de como son! Yo quería uno con tapa y punto. Me trajeron uno con tapa, si, PERO DESLIZANTE!!!! No me gustan esos móviles así que me sugirieron hacer un desestimiento de compra... lo hice el mismo día. Hasta ahora, he hablado con 20 operarios diferentes y he habido de soportar la misma historia que les cuento yo antes de que sigan y por lo que no se sabe porqué, siempre es incomprensible, me toman nota de nuevo y vuelta a empezar. Son 39 coxinos euros los que he de recuperar, pero tienen el morro de preguntarme si quiero realizar, mientras espero la devolución del primero, el pedido del segundo. Me desespera oir siempre la misma canción durante 12 largos minutos antes de que te atiendan por primera vez, 10 minutos más mientras buscan tu expediente, 15 para explicarte, otra vez, lo que sucede con mi solicitud, 15 minutos con la musiquita para confirmar lo que se ha escrito en el expediente, otros minutos para confirmarte lo que ya les has dixo y más minutos para realizar de nuevo la petición... tengo mucha paciéncia... pues hoy les he gritado.
 
Atrás
Arriba