Geox Transpira???

  • Iniciador del tema xavier
Compré el día 03 mayo en tienda Geox Factory Getafe unos zapatos. Los estrené el sábado 18. Dos horas de uso, se destiñeron por la parte interior del talón de color azul oscuro. Es la primera vez que me ocurre algo así. Mañana iré a la tienda, con la esperanza de que me den una solución satisfactoria.

 
Teneis toda la razón a mi también me paso, zapatos de 120€ y cuando se empezó a gastar la suela entraba agua,
les envie mails a reclamaciones geox y después de varios días enviandonos mails pidiéndome de todo,dándole vueltas al asunto ,les envie las fotos de los zapatos y de la etiqueta de la caja tal como me pidieron,pero como no tenia los tickets de compra, no se hicieron cargo,JOEE QUE LAS COMPRE EN UNA TIENDA GEOX!!
VAMOS UNA ESTAFAAAAA EN TODA REGLA!!
 
PESIMO SERVICIO DE LA TIENDA GEOZ DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
Compré unas botas de niño el pasado viernes 14/10. Me tocó volver a la tienda el domingo 16/10 por la mañana porque después de usarlas un solo día, la suela de una de ellas quedó destrozada y la suela de la otra un poco tocada. No pudieron resolver mi problema porque lo tenía que revisar un supervisor, así que me tocó volver de nuevo el martes 18/10 y todo para decirme que no se trataba de un defecto de fábrica. ¿Entonces a que se debe? ¿A que el niño que las usó jugó demasiado en un parque? NO COMPREIS ALLI O REZAR PARA QUE LAS ZAPATILLAS OS SALGAN BUENAS.
 
buenas, yo tambien he tenido problemas con geox. le compre a mi mujer unos geox busacando un producto de supuesta calidad y me encontre con que a los tres mese de comprarlos la suela habia dsaparecido y los dos zapatos tenian unos agujeros enormes. decir que de esos tres meses uno estuvimos de vacaciones y no uso los zapatos y en los otros dos meses los uso ocasionalmente porque tiene un monton de zapatos. he reclamado a la oficina del consumidor con respuesta negativa y me estoy planteando seriamente presentar una denuncia por lo judicial ya que tengo un abogado al cual le pago anualmente y que me llevaria el caso por muy poco dinero.
 
Te doy la razón. A mí se me quebraron las suelas de unas botas Geox al año de comprarlas y ahora las de unas sandalias Lujans en la Esquina del Bernabeu...ambas pertenecen a la misma marca y esta vez no hace ni 9 meses que me las compré. Al sacarlas de nuevo esta Semana Santa...¡sorpresa! ambas tienen la suela partida. Se la llevé y, aunque dicen que la han llevado a sus artesanos, aseguran que no es fallo de fábrica....a pesar de que sólo las usé en los meses de verano. En fin, no volveré a repetir la experiencia. Decepcionada, muy decepcionada.
 
X

xavier

Invitado
despues de muhos intentos.......NI CONTESTAN

Me esperava algo mas de seriedad por su parte, al menos alguna respuesta,visto lo visto ya se a que atenerme.
han perdido un cliente,pero eso no es todo, les garantizo una mala publicidad de sus productos,y de su empresa,tanto a nivel nacional como internacional, a traves de los medios que tenga a mi alcance.
Creo que los consumidores nos merecemos un respeto y ustedes no lo ofrecen.

El motivo de la presente es para formalizar una queja sobre uno de sus productos:

Soy cliente habitual de los zapatos de su marca, y hasta el momento ,no tenía ningún motivo para quejarme, hasta que el pasado mes de diciembre ,adquirí unos Geox tipo mocasín, el uso que les he dado, no ha sido excesivo ,los abre utilizado un mes y medio, pasado este tiempo empezaron a desenganchase las plantillas y a doblase hacia el interior, estaban resecas ,y ya no podía ponérmelos, por esa razón, acudí a la tienda donde los había comprado para pedirle que me dieran alguna solución al respecto. Considero que unos zapatos Geox de 120 € tienen que durar más de este corto plazo de tiempo. (Los otros cuatro pares de Geox que poseo así lo indican)

El comportamiento del dueño del establecimiento, (Zapatería PAINOS de Barcelona c/Dante Alighieri) dejo mucho que desear, ya que me indico de malos modos que los llevará a un zapatero, y que estos zapatos no eran muy buenos, que todos fallaban de lo mismo. (Este no fue el argumento que utilizo para vendérmelos), yo ya sabía lo que quería cuando los compre pero me ha ocurrido este percance. No sé qué hacer. Lo que tengo claro es donde no comprar más zapatos. Incluso he interpuesto ya una queja al departamento de consumo de la OCU por el trato recibido por este individuo.

Con respecto a los zapatos en cuestión Que es lo que puedo hacer?

Espero noticias suyas

Sin comentarios... Ya sabeis GEOX= KK

Xavier Pardell
 
Atrás
Arriba