Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
PESIMO SERVICIO DE LA TIENDA GEOZ DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID) Compré unas botas de niño el pasado viernes 14/10. Me tocó volver a la tienda el domingo 16/10 por la mañana porque después de usarlas un solo día, la suela de una de ellas quedó destrozada y la suela de la otra un poco tocada. No pudieron resolver mi problema porque lo tenía que revisar un supervisor, así que me tocó volver de nuevo el martes 18/10 y todo para decirme que no se trataba de un defecto de fábrica. ¿Entonces a que se debe? ¿A que el niño que las usó jugó demasiado en un parque? NO COMPREIS ALLI O REZAR PARA QUE LAS ZAPATILLAS OS SALGAN BUENAS.
PESIMO SERVICIO DE LA TIENDA GEOZ DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
Compré unas botas de niño el pasado viernes 14/10. Me tocó volver a la tienda el domingo 16/10 por la mañana porque después de usarlas un solo día, la suela de una de ellas quedó destrozada y la suela de la otra un poco tocada. No pudieron resolver mi problema porque lo tenía que revisar un supervisor, así que me tocó volver de nuevo el martes 18/10 y todo para decirme que no se trataba de un defecto de fábrica. ¿Entonces a que se debe? ¿A que el niño que las usó jugó demasiado en un parque? NO COMPREIS ALLI O REZAR PARA QUE LAS ZAPATILLAS OS SALGAN BUENAS.