GIMNASIO MANISES MUNICIPAL - NO RECOMENDADO

  • Iniciador del tema Anónimo
A día de hoy he probado y lo que veo es que es muy caro para lo que tiene casi 40 euros ..cuando las bicis hoy día 30 enero 2017 son del año de la CAtapum.. Pero tienen un profesor buenísimo de spinning Juan Fran ...es por lo único que vale la pena. Considero que con lo que se paga se pueden cambiar las bicis por las Technogym que es lo que hay en todos los gimnasios ..sólo tendrían que cambiar 25 bicis
 
Voy a clases de SPINING en este gimnasio y he llegado a la determinación de no acudir a ellas los dias que esta la monitora Pili ya que no aporta nada de nadaaaaa!! no entiendo como dejan que esa monitora este ahi, todos los socios nos quejamos de ella ya que sus clases dejan muchiiiiisiiiimo que desear, por favor que alguien haga algo urgentementeeeeeee, a sus clases cada vez acuden menos socios y no tenemos por que aguantar eso...
 
A

Anónimo

Invitado
Sres y Sras, el gimnasio de manises es un caos, un gimnasio no es tan solo una instalación bonita con muchas clases a las que asistir, una gran campaña de publicidad y un sistema Wellnes QUE CUESTA MUCHO DINERO y no tiene utilidad ninguna para muchos de los usuarios, un gimnasio no es solo dar servicio como quien da buñuelos en Fallas !!!!! Un gimnasio es calidad de servicio, calidad de trato al socio, y condiciones de higiene y salud mínimas para obtener a la vez que una buena "condicion física", un contento general de todos los socios, COSA que este gimnasio no esta consiguiendo con los suyos.

EN EL GIMNASIO DE LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA DE MANISES no hay aire acondicionado ni ventilación ninguna, es insoportable con tan solo entrar en la sala, en el mismo vestuario o en las aulas, ni siquiera los mismos monitores pueden soportar la falta de ventilación e higiene que esto produce, habiendo existido casos de enfermedades por ello, este es un tema en boca de todos los socios, de ellos por lo menos un 90% se han quejado de esto, y por lo menos un 40 % han rellenado el formulario de Sugerencias oficial que estas instalaciones ofrecen SIN OBTENER RESPUESTA ALGUNA (meses y meses despues), los socios no tenemos por que pagar el conflicto del Ayuntamiento con la empresa privada que lleva la gestion, nos han respondido simplemente que esto se ha retrasado por que estaban "debatiendo" cual de las dos partes pagaba ese presupuesto, y debatiendo debatiendo ESTAMOS EN AGOSTO y es vergonzoso que ni siquiera lo hayan empezado a instalar CUANDO LO TENDREMOS ¿EN OTOÑO? ¿Por que no responden a nuestras quejas? ¿Por qué no escuchan ni a socios ni a monitores? ¿Que tipo de trato es este?

Bueno a parte de todo esto, no se escucha a nadie en ningun caso, el Señor que lo gestiona ademas tiene un trato muy diferenciado con diferentes monitores hablandoles y tratando de manera maleducada delante de socios como yo, que soy testigo de ello. Que sepa este señor tambien que va a perder mucha gente, por que la gente al final suele ir a su gimnasio por sus monitores, por su calidad, experiencia y nivel, muchísimo antes que por ser su gimnasio, y que los monitores de nivel, los que nos enganchan a seguir yendo a entrenar son los que primero se estan cansando de usted y de su empresa y que detras iremos todos los socios, volviendo a nuestros gimnasios anteriores, o buscando otros nuevos gimnasios, que nos den el nivel que necesitamos, y no solo una tarde llena de horas ni unas clases DE SPINING ARRÍTMICAS y patosas por parte de otros monitores, que no siendo su culpa, se ven en la obligacion de dar clases DE LAS QUE NI TIENEN TITULACIÓN NINGUNA NI TIENEN EXPERIENCIA.
 
Atrás
Arriba