GIMNASIO O2 MALAGA

  • Iniciador del tema Anónimo
Totalmente de acuerdo con tu opinión acerca de O2 wellness. Aunque añado que la mayor parte de los trabajadores (aparte de la falta de educación que parte de casa de casa uno) están condicionados por los supervisores mas crueles incultos y enchufados de Málaga que maltratan a los monitores, muestran una gran prepotencia con los usuarios y son sin mas una manada de peseteros, como siempre excluyendo pocos casos que son además tratados como parias por los jefes. En definitiva cualquier centro deportivo tiene lo que O2 puede ofrecerte salvo cuatro pijadas que no compensan lo que hay que aguantar.
 
Que asco de gimnasio Solinca, el solo hecho de que te obliguen a estar por lo menos un año es de locos, leeros la letra pequeña del contrato porque los empleados no te dicen nada a la hora de firmarlo y luego cuando te quieres dar de baja no puedes.
 
Es uno de los más caro de Málaga ya que tiene que pagar una matricula de más de 100 € y cada mes más de 60.En el intervalo de 19.00 hasta 20:30 está muy agromerado e incluso te puede quedar sin taquilla por lo que hay que tener mucho cuidado por que desaparecen o quitan muchas cosas y el gimnasio no se hace responsable de nada.En resuman además que es caro puede salir con una mano delante y otra detrás
 
si leeis el contrato solo hay un derecho para aquel que se apunta a este centro-uso y disfrute de las instalaciones despues del pago de la cuota- todo lo demas son deberes,si cierran el centro un mes por arreglos no devolverian ni una cuota,de echo en verano cerraron una seman la piscina y no devolvieron parte de la cuota a nadie.yo me he pasado a la cuota de 15€/mes que me advierten que solo pueden mantener un año que me permite entrar tres veces al mes-acaban de transformar la cuota de 45€ de solo por la mañana,a todo el dia pero que solo la puedes usar tres veces a la semana.No quieren satisfacer al cliente,quieren dinero y ya esta.

No hacen nada si hay altercados en la piscina,sobre todo de esos que saben nadar con los que nos defendemos y no tienen educacion -usan las calles como si estuvieran solo-

No me extrañan las quejas pero la politica es -que si se van ya vendran-lo que no saben es una queja tiene mas eco que algo que hagan bien-yo cuando me preguntan para apuntarse les digo que no dan nada,solo prestan las insatalaciones-chao
 
EN SOLINCA MUCHO LUJO Y MUCHA TOALLITA PERO A LA HORA DE QUERER DARTE DE BAJA SON UNA PANDILLA DE SINVERGUENZAS,EN ESTE GIMNASIO NO TE QUIEREN DAR DE BAJA A NO SER QUE PRESENTES UN CERTIFICADO MEDICO O OTRO CON SELLO OFICIAL DE CAMBIO DE DOMICILIO O EQUIVALENTE !INCREIBLE! NO ME LO PODÍA CREER.
 
A

Anónimo

Invitado
ATENTOS A LOS QUE QUERAIS APUNTAROS A ESTE CENTRO DEPORTIVO, LA EDUCACION BRILLA POR SU AUSENCIA, SOLO HE CONOCIDO A DOS DEL PERSONAL QUE ALLI TRABAJA QUE SE PUEDA HABLAR CON ELLOS, ESO SI, A LA HORA DE APUNTAROS OS PODRAN UNA CARA ENCANTADORA.SI CONTRATAS A LOS MONITORES, CONSIGUES QUE TE HAGAN CASO, PERO QUE CASO?? LA UNICA VEZ QUE HABLE CON UNA MONITORA DE ALLI, LE PEDÍ CONSEJO Y ME DIJO QUE TENDRIA QUE TOMAR BATIDOS, AMINOACIDOS Y ALGO MAS QUE NO ME ACUERDO, A LO QUE ME NEGUÉ DIRECTAMENTE Y NO LA HE VUELTO A VER MAS.
CON RESPECTO AL CENTRO, SIGUEN SALIENDOLE PROBLEMAS Y NO LOS SOLUCIONAN Y LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO PORQUE ES DE VERGUENZA, EL SUELO DE MADERA QUE HAY EN LAS SALAS Y EN PARTE DE
LA SALA DE MAQUINAS ESTÁ LEVANTADO POR TODOS SITIOS, LAS DUCHAS FUNCIONAN FATAL CASI TODAS, LAS MAQUINAS SIEMPRE HAY MUCHAS ROTAS Y TARDAN EN ARREGLARLAS UNA ETERNIDAD, EL SUELO ES UN COSTANTE CHARCO DE AGUA E IMAGINO QUE ESO PARA LAS BACTERIAS SERÁ LO MEJOR QUE PUEDEN HACER, RAYOS UVA QUE NO HE VISTO FUNCIONAR JAMAS, LAS PISCINAS UN DIA ESTAN QUE ARDEN DE CALIENTE Y OTRO DIA ESTA CASI FRIA
AL IGUAL QUE EL BAÑO TURCO, O TE MUERS DEL CALOR(QUE AL SALIR ES PEOR PORQUE LOS CHORROS DE VAPOR ESTAN A LOS LADOS DE LA PUERTA DE ENTRADA Y SALIDA) O NO HAY NI VAPOR SIMPLEMENTE, MAQUINAS DE AIRE ACONDICIONADO QUE SE REMPEN A PRINCIPIOS DE AGOSTO Y A DIA DE HOY NO LOS HAN ARREGLADO Y NO SE PUEDE NI RESPIRAR ALLI DEL CALOR, YA UN AMIGO ME INFORMO QUE CUANDO SE HIZO LA SUPERVISION DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO LES PUSIERON PEGAS PORQUE NO ESTABA BIEN MONTADA, PERO AHI SIGUE, Y LOS QUE ESTAMOS DENTRO ASADOS DE CALOR,
UNA VEGUENZA!!!!
Y DICEN QUE ESE ES UN GIMNASIO DE LUJO?????
PUES DEBE DE SER QUE LOS QUE LO DICEN ES PORQUE ES SU VIDA HAN ESTADO EN UNO, PARA LUJO METEROS EN EL SOLINCA Y LO PROBAIS, A MI ME PILLA MUY LEJOS, SI NO, NI ME LO PENSABA, ESO SI ES UN LUJO, TE DAN HASTA TOALLAS!!!!
EN FIN, SI QUEREIS IR DE CUTRES Y PAGAR UN PASTON; IROS A O2 CENTRO WELNESS,

O SI POR EL CONTRARIO QUIERES IR A UN SITIO BUENO Y TE LO PUEDES PERMITIR NI TE LO PIENSES, VETE AL DEL PLAZA MAYOR, NO HAY COLOR.

UN SALUDO A TODOS Y SI TENEIS CUALQUIER DUDA O LO QUE SEA ESCRIBIDME A

RAULMLG32@HOTMAIL.ES
 
Atrás
Arriba