GLOBEL CARS S.L. UNA AUTENTICA ESTAFA

Yo también he sido estafado por GLOBEL CARS. He alquilado un coche en Sicilia, y al llegar al mostrador de recogidas en el aeropuerto de Catania (Sicilia), me dijeron que no tenían coche, y que fuera a buscar uno a otra empresa de alquiler, porque ellos no tenían. Me dijeron que reclamara a Globel Cars el importe pagado por adelantado, y una vez he vuelto del viaje éstos no quieren devolverlo, porque no es su responsabilidad.
Qué lástima no haber buscado por internet antes de contratar, y haber léido tu mensaje y otros que he encontrado por la red.
Parece ser que bajo la apariencia de una empresa de alquiler, hay una gran estafa.
 

juanimari

Invitado
Me gustaría alertar a potenciales clientes de Globel Cars S.L. que esta compañía estafa deliberadamente a los usuarios con su seguro "paquete despreocupado" y que yo tras varios años de contratación y uso en varios países europeos finalmente cuando el pasado agosto en Dublín se negaron a aceptarme ese seguro, obligándome a contratar otro aparte con la compañía "Budget" que era la encargada de suministrarme el vehículo, al principio no estuve de acuerdo ya que suponía pagar dos veces por el mismo servicio y me puse en contacto a través del numero de atención al cliente de Globel Cars +34 971 33 80 77, con un tal Sr. Luis, el cual después de escucharme solicitó que le pasará con la agente que me atendía y haciéndome un gasto considerable usando mi móvil durante más de quince minutos, fue incapaz de convencerla y me indicó que pagara y pusiera una reclamación interna con esa incidencia. Evidentemente no sirvió para nada ya que nunca me devolvieron los 184 euros que pagué en exceso y es más, el propio Sr. Luis que es el que siempre coge el teléfono, responde a los emails, etc., me iba dando largas sin ninguna explicación.
Que insensatez tratar de ahorrarse unos euritos al alquilar un vehículo a través de un portal de este tipo. Yo que he estado viajando varias veces por media Europa con un "paquete despreocupado", menos mal que nunca tuve ningún percance.
 
Atrás
Arriba