Gnatus Bolivia no me va a estafar

Estimados colegas, es muy clara la queja. Es sobre la empresa que recibe dinero y no entrega los sillones en meses o inclusive años, los que no fueron estafados ni al caso que comenten por que no están pasando por la misma situación que nosotros. Personas que pagamos por adelantado por un equipo, para que después se hagan rogar para q nos entreguen? Qué es lo que pasa ? Cómo es posible que nadie haga nada, somos víctimas de la estafa, si todos unimos fuerza se puede iniciar una demanda por estafa agravada, somos muchos doctores pasando por esta situación y yo les digo personalmente acá en Santa Cruz deben equipo a muchos doctores, tengo entendido que deben en La Paz y Cochabamba si no es más.... Solo varios y si unimos fuerzas podemos lograr que no se hagan la burla de nosotros y que piensen antes de estafar así a la gente.
 
paso a alertarles !!!!!!!!!!!!!!!!
mi colega y yo compramos en la expocruz del año pasado terminamos de cancelar a fin de año y decidimos recoger el equipo en enero pues estos engañifles nos dijeron una fecha otra fecha y por ultimo dicen y dicen que los equipos los tienen en aduana .
como es posible que no te puedan entregar un equipo en 5 meses son puras mentiras lo peor no eramos los unicos muchos colegas en la misma situacion y pagando alquileres
por eso colegas tengan cuidado que no les engañen
 
queridos colegas gracias a esta pagina y otras e incluso en los informativos del colegio de odontologos no seran victimas de estos lideres en estafa ......
 
La empresa GNATUS es la mejor empresa odontologica de bolivia y sus tecnicos estan certificados.Anque no saben nadar jajajaja
 
QUE COINCIDENCIA ESCUCHAR Y VER LAS QUEJAS QUE TIENE ESTA EMPRESA PUES POR POCO CAIGO EN EL ENGAÑO DE ESTOS LADRONES LES COMENTO QUE UN MAIL Y EN PANEL INFORMATIVO DEL COLEGIO ODONTOLOGOS ESTA CIRCULANDO PARA ENTERARSE DE ESTOS ESTAFADORES
 
colegas la marca y sus equipos son muy buenos , lo peor es la gente que trabaja en la empresa a lo menos los vendedores en especial adolfo que es un tipo mediocre , que ni modales tiene si uno no esta convencido con lo que te ofrece el te dice le interesa o no como si te estuviera regalando eso es lo que hace quedar mal a la marca
 
Amigos colegas: lo que pasa es que Gantus, antes era buena la marca pero ahora la mayoria son reacondicionados te compran tu equipo viejo y lo reparan y lo venden solo le cambian el tapiz tenemos que tener cuidado y esperar que ninguna empresa nos engañe
 
Es verdad, que tardan algo en tregar los equipos pero de que funcionan bien funcionan y que es la mejor tambien desde Oruro gracias gnatus
 
QUERIDOS COLEGAS SUS REFERENCIAS SON BUENAS ESTA MARCA ES LA MEJOR SUS EQUIPOS DURAN AÑOS TANTO ASI QUE LA TENGO 9AÑOS PERO ASE ALGUNOS MESES ME VISITO UN +DICESE TECNICO QUE NO OSBSTANTE A NO PERTENECER A ESTA MARCA ME PINTO UN MUNDO DE MARAVILLAS ARGUMENTANTO QUE PODIA MODERNISAR MI EQUIPO PORQUE ES UN MODELO UN POCO ANTIGUO ESTE SEÑOR SI SE LO PUEDE LLAMAR ASI WILSON QUISPE DESARMOP TODO MI EQUIPO Y AL DESIRME QUE YA NO LO PODIA ACTUALIOSAR SEGUN EL QUISO COMPRARME EL EQUIPO A PRECIO DE GALLINA MUERTA SEÑORES CUIDENSE DE ESTE LADRON QUE LO UNICO QUE SABE ASER ES ESTAFAR UN COLEGA MIO LE AVIA DEJADO ALGUNAS PIESAS PARA QUE LAS REVISE PERO SE IMAGINARAN QUE NO VOLVIO A APARECER CON ELLAS ES UNA LASTIMA QUE ABUCEN DE NUESTRA BUENA FE ANTES DE RECIBIR UN SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA VERIFIQUEMOS QUE SEAN PERSONAS QUE TRAVAJEN EN UNA EMPRESA RESPONSABLE NO LADRONES ASI QUE NO DEJEMOS QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS TOQUEN NUESTRIOS EQUIPOS LLAMEMOS ALA EMPRESA QUE NO LAS VENDIO CUIDADO CON ESTE SEÑOR WILSON QUISPE ASPI
 
Aqui en Oruro, la marca gnatus la tenemos casi todos los odontologos, por suerte yo no tengo porque hablar mal de esa marca, su asistencia tecnica es buena y el sillon dura muchos años, ademas los tecnicos vienen seguido eso es bueno porque las otras marcas no aparecen.saludos a todos los colegas.
 
El Dr. Rider tiene razon, pero aca en el beni solo vienen los tecnicos de gnatus. Por eso hice una gran inversion con la marca gnatus porque las demas marcas por aqui no aparecen, es verdad tardan pero llegan. A veces tengo colegas que han comprado de la marca daby, kavo, olssen y son los tecnico de gnatus los que lo componen. Por eso manifiesto que gnatus es la mejor y yo hace 3 años estoy satisfecho. un coridla saludo
 
Colegas muchas gracias por las variadas recomendaciones, sin duda los equipos son buenos (es mi conclusión despues de 3 años), aunque el servicio antes y post venta es MUY MALO EN BOLIVIA, aspecto que responde a un problema estructural que va mas allá de la alegre e improvisada representación de esta empresa y que trasciende a todos los rubros del "comercio Boliviano" o no...???. Solo esperemos tener suerte y confesarnos antes de emprender una aventura de inversión seria. Un abrazo a todos Dr. RCO
 
esta empresa es buena pero existen personas que no deverian estar en ella es verdad sus vendedores algunos te ofrecen otros productos supongo que para captar otros ingresos pero devemos de averiguar si estan sertificados realmente al igual que un señor que me visito ase un parde mesesJOSE LUIS VALLADAREZ un señor que ala vista parese una persona desente me ofresio cielo y tierra equipos a presios increibles de diferentes marcas eso fue lo rraro ya que el no representava a ninguna de ellas investigando en dichas marcas olsen me dijo que el no matravajava mas porque el señor estava implicado en un robo ala empresa realisado ase unos años atreas que el señor su esposa y su cuñada travajavan en ella y todos fueron despedidos sigiendo un proseso legal en la justicia colegas de estas personas son de las que nos devemos de cuidar un colega mio lo constato en cochabamba que es amigo de el dueño de dicha empresa
 
gnatus, es la marca que mas vende en santa cruz. Todos mis compañeros de curso hemos comprado en gnatus porque es la mejor opcion.No tengo quejas, excelente la marca y visite todas las demas emprsas GEDESA, HOLSEN y hasta chinos pero lso vendedores de gnatus son los mejores y te explican todo.
 
jajajaja criticando la ortografia de los colegas y metio pata jajaj ORTOGRAFIA-pero bueno gnatus es la mejor marca
 
Colegas que pesima orotgrafia..por favor que verguenza todo un profesional y no sabe ni redactar ni escribir....Bueno yo tengo un equipo de esa marca mas de 5 años y no tengo problemas sus tecnicos son muy buenos..mejores que otras marcas truchas del mercado...inclusive los tecnicos de gnatus componen otros equipo porque esas empresas no sirven para nada..dejen de insultar a gnatus, pienso que los que escriben son empresarios quebrados.
 
ACE UNOS DIAS TUVE LA OPORTYUNIDAD DE CONTACTARME CON UNA DE SUS VENDEDORAS CASUALMENTE YO ESTAVA EN UN CONSULTORIO DE UNA COLEGA Y ELLA SE ENCONTRAVA OFRESIENDO SUS PRODUCTOS ME AVORDO Y ME MOSTRO SU CATALOGO LO RARO ES QUE AL PRESENTARSE ME DIO LA TARJETA DE SU SUPUESTA OFICINA NADA QUE VER CON SU EMPRESA TENIA LOS RUMORES DE ALGONA PAJINA QUE DESIA QUE ERA UNA ESTAFA LA ENCONTRE PERO LA CONCIDENCIA ESQUE ESTA SUPUESTA VENDEDORA ME OFRECIO OTROS EQUIPOS SUPUESTAMENTE AMERCANOS PERO AVERIGUE QUE ERAN CHINOS EN EL MOMENTO N O TENGO EL NOMBRE PERO ELLA ERA ROBUSTA Y MORENA QUE PASA CON SU EMPRESA UN POCO MAS DE CONTGROL CON LOS EMPLEADOS PORSUPUESTO CON ESTO DESCARTE A SU EMPRESA
 
Atrás
Arriba