Gnatus Bolivia no me va a estafar

queridos colegas esta marca es de lo peor empesando del vendedor y ni qe decir del tecnico de la paz don eliverto que cuando compre mi eqipo no me dieron el color qe escogi me dieror muchas bueltas y ni que decir del armado del equipo qe cuando me entregaron bino eliverto y su hijo don eliverto se fue y dejo a su hijo con el equipo qe supuestamente el lo armaria pero su hijo andava perdido no saabia por donde empesar se tardo horas y horas asta que alfin llego don eliverto lo termino y ala samana fallo el equipo GNATUS nuevo es una porqueria esta marca les escribe otra victima de GNATUS
 
La verdad es que mi persona no tiene ninguna queja contra gnatus, tengo mi equipo que ya tiene 12 años y esta muy bien. Pienso al año renovar mi consultorio y de seguro seguire con gnatus, porque a mi parecer es la mejor marca de bolivia.gracias
 
La verdad la marca es muy buena, talvez lo malo sea la atencion que no me consta, eso es muy diferente asi que queridos colegas"doctores" dediquemonos y comportemonos a la altura de lo que somos
 
La marca gnatus es la mejor de bolivia, la mayoria de los odontologos la prefieren por su calidad y te duran muchísimos años, yo estoy muy satisfecha de la atencion de gnatus, me parece que la dra. que hace ese comentario es ficticia y los que escribieron esa maldad son de otras marcas que poco se vende. Que pena que lleguen a desesperarse tanto noo...ya son quebrados y estan quemados.
 
Que maldad y envidia de algunos colegas al hablar mal de gnatus, tengo un equipo de esa marca mas de 8 años y no tengo problemas, por eso lo recomiendo, porque es la mejor marca.
 
Estimados Dres. y amigos:GNATUS BOLIVIA, iniciara juicios contra estos profesionales que estan calumniando a GNATUS...son mandados de la competencia que ya no existe....y todas estas acusaciones las tendrán que probar ante la justicia.....sobre la calidad de los equipos GNATUS...no por nada en universidades tenemos mas de 1,000 equipos funcionando desde hace mas de 12 años....SOMOS LIDERES EN BOLIVIA...aunque algunos empresarios fracasados les duelan...no son competidores para GNATUS...ENTIENDANLO por eso recurren a estos insultos de mercado por la internet...
 
Querida COLEGA!, esta empresa GNATUS, es la peoorr!!! es increible como pueden ESTAFAR TANTO, el dueño Enrique Santa Cruz, tiene una serie de JUICIOS, incluso un proceso mio, que compre el equipo y no duro ni 10 meses que no me funciona nada, son PESIMOS, ORDINARIOS, el servicio tecnio TRUCHO, ....amigos unamos fuerzas para evitar mas ENGAÑOS DE ESTA EMPRESUCHA ....Sta Cruz
 

Dra. Illanes

Invitado
Entre a internet y encontré esta web, donde pensé que tal vez por esta vía si puedan oirme y que los demás colegas pues se enteren de una vez como opera esta compañía Gnatus específicamente de Cochabamba, inicialmente la pésima calidad de sus empleados de 5ta!! Tuvieron que usar una diversidad de difamaciones sobre su competencia, que la verdad les sirvió por que me las creí toda y cada palabra, cual se referían por que debía comprar de ellos y no del resto, al final les compre esto en la expocruz 2009 una unidad dental, que con los pasares de los meses recién me llego, supuestamente entrega inmediata, al final me lo entregaron pero incompleto, sin RX, ni autoclave y otros, que supuestamente me ivan a completar todo en el próximo envío, segundo, el color que supuestamente en Sta Cruz se equivocaron y enviaron otro, al final a aceptar algo que no pedí, luego compre un autoclave de acero inox en su interior, y me trajeron de aluminio, que supuestamente era mejor esto!!! Que opinan???? Que servicio ¡!!!!  ……  Y lo último que viene a arruinarse su equipo a los 15 dias, se fundió su tarjeta según me explicaron, otro suplicio para que el técnico aparezca y que me diga los repuestos no están en stock, como tanto me lo refregaron al inicio, así que ahora  tengo esperar unos 30 días en que lleguen de fábrica. Es el colmo!! Actualmente les estoy presentando un proceso de devolución con todos los perjuicios causados, pero como saben como es nuestra justicia aquí en Bolivia, es mas seguro que esta gente una vez mas se salga con la suya, asi que por lo menos a través de esta web, algunos de sus futuros estafados, pensaran dos veces en confiar en todo ese típico sistema de ventas y comentarios que usan en esta empresa, ilusionando a sus colegas, para al final vivir de los sacrificios de una. Dra. Illanes Cbba.   
 
Atrás
Arriba