GOAZEN GROUP

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hola, estado trabajando en goazen group y desde luego.... autenticamente penoso!!!! me gustaria ke si habiado gnt ke a trabado alli tb y este arrepentida de aberlo exo..me lo dijera. He trabajado como teleoperadora y dede lueg el trato es penoso. el horairo no esta mal... porke son 6 oras de lunes a viernes... y beuno aune te cansas de decir siempre lo mismo... es tu trabajo,pero desde lueg no se puede aguantar el trato de las supervisoras.... tienes ke aguantar kete digan ke no haces nada, ke no consigues citas, que si sigues asi te descuentan las citas kete bajan las comisones, indirectament te yaman cerda.....lo que dijeron ra ke habia ke ir aseadas.... y yo kroe ke la gnt va aseada,el problema es de ellos ke no ponene el aire aocndicionado.....

Vamos penosooooooooooo, a todo akel ke vaya acer entrevista o kiera entrar a trabajar aki.... os digo keno lo hagais..sino puede ke os arrepintais komo me pasó ami. de manera corta... lo que emos tenido ke tragar a sido....: botellines de agua cn nombres, reprimendas sobre la higiene, castigos y bornkasx yegar ds minutos tarde, falta de aire acondicionado,peor eso si las jefas tiene cas ke su propio ventilador en ada mesa, y las currantas tenemos uno pa 10..... ke alas ke tan en el fondo ni les yega.... las unikas ventanas de la sala la tienen los ejecuvimos, eso si estamos separados x una pared de ellos y x supuesto cn la puerta cerrada no vayamo a pegarles algo....

Vamos ke...despues de leido esto.... y muxo mas ke podria contaros....dudo ke os keden ganas de entrar a currar ahi!!!

Un saludo
 
Atrás
Arriba