Guias Amarillas.es queja

  • Iniciador del tema robt
Me quejo de Guias Amarillas.esLos estafadores de Guias Amarillas, eso es lo que son. No se como el gobierno que tenemos no hace nada con este tipo de estafadores.
 
Me quejo de Guias Amarillas

Hace poco contrate con ellos por 200€ un anuncio, claro cuando me llamaron creia que eran de paginas amarillas, cuando me di cuenta que no eran suspendi el pago. Luego me volvieron a llamar cuando vieron que no se pudieron cobrar. Legalmente tengo que pagarles? No se que hacer.

Son unos ladrones.
 
Estafadores es poco. Yo publique un anuncio GRATUITO segun ellos, hasta hay bien, luego al tiempo te llaman, confirman tus datos y luego a una velocidad increible te dicen que te pasaran el recibo, de 200 euros, y cuando le pides que te faciliten documentacion para demostrar que tu ha contratado sus sevicios te cuelgan. Y a esta gentuza el gobierno no los regula.
 

robt

Invitado
Me quejo de Guías Amarillas.es, puse un anuncio en internet con la empresa Guias Amarillas y me cobraron 200€ y no sirvió para nada. En google pones cualquier cosa relacionada con lo que me dedico y no sale mi anuncio, tienes que ir directamente a su pagina y buscar el nombre de mi empresa, valla estafa. En seis meses no me a llamado ni un cliente que me halla visto en Guías Amarillas. No caigan en la estafa igual que yo.
 
Atrás
Arriba