Harta de Movistar

  • Iniciador del tema mg
La verdad es que cada vez funcionan peor, a mi hace unos meses me robaron el movil y para bloquear la tarjeta y el terminal me tuvieron esperando un monton de tiempo, yo encima con unos nervios enormes, y ellos poniendome musiquilla, y derivándome a todos tipo de departamento y personas... en fin... que muy mal, y luego aún encima te hacen comprar otro sim y pagar uno 6 euros...
Así que, mira, a ver si tiene suerte y consigue darse de baja sin muchos mas problemas...
 
Te aconsejo que llames al 1004 y trates de ponerte en contacto con el operador directamente y le comentes que vas a denunciarles si no te da de baja automáticamente.

A mí me dio resultado porque también tardaban en darme de baja, y lo había solicitado. Supùestamente tiene un plazo máximo de 15 días para hacerlo desde que lo solicitas. Si no, acude a una tienda y haz la misma estrategia, diles que se lo has comentado a tu abogado etc. y que estas pensando en denunciarles si no te dan de baja automáticamente. Se te tramitará y en 24 horas habrán cancelado el servicio.

Y como bien dice el amigo daenerys ve al banco y di que no cobre las facturas que lleguen de Movistar.

Lo del OCU esta bien el problema es que andan saturados. Pero esta bien para reclamarles y hacer eco de lo que pasa, aunque te pedirán facturas etc y creo que tampoco te solucionará nada, tienen miles de quejas en este sentido.
 
Hola, entiendo tu problema, a mi me paso algo parecido con ya.com, co la liena fiaja e internet no querian dar de baja, y luego llamaban y enviaban cartas amenazantes diciendo que ivan a embargar, finalmente me llevaron a juicio y perdieron, como es logico, y aunque siguio llegandoalguna carta diciendo que debia dinero, todo termino.
Por otro lado el otro dia escuche en la tele, que ahora los plazos maximos para las portabilidades de movil eran de 24 horas, y si alguna compañia los incumplia se les podria reclamar una compensación economica.
 
La baja tiene que poder tramitarse de la misma forma que se tramitó el alta. De todas formas lo último que hay que hacer es indicar al banco que no pague, ya que pueden incluirte en listas de morosos. Esto no quita que una vez tramitada la baja te tengan que devolver lo que has pagado de mas. Lo mejor será que acudas a la OCU o a algún servicio de atención al consumidor en tu ciudad para que te asesoren.
 

mg

Invitado
Hola, os cuento lo que le pasó a mi sobrina con Movistar, tenia contratado telefono movil e internet, cuando lo hizo le dijeron que pasado el plazo de permananceia no tendría problemas si que ría darse de baja. Cuando pasó el plazo quería irse a Orange que le interesaba más, pues bien han pasado 2 años desde que empezó los tramites para dar de baja la linea e internet como no le hacían caso dijo a su banco que no le pagaran la cuata de Movistar, y ellos no paran de llamarla y el último le dijo: que sepa usted que va a ingresar en el arnef, ella le dijo que hacia 2 años que habia dado de baja esa linea. Pero como siempre no consiguió nada, darse de alta es muy fácil, pero darse de baja imposible.
 
Atrás
Arriba