Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Te aconsejo que llames al 1004 y trates de ponerte en contacto con el operador directamente y le comentes que vas a denunciarles si no te da de baja automáticamente. A mí me dio resultado porque también tardaban en darme de baja, y lo había solicitado. Supùestamente tiene un plazo máximo de 15 días para hacerlo desde que lo solicitas. Si no, acude a una tienda y haz la misma estrategia, diles que se lo has comentado a tu abogado etc. y que estas pensando en denunciarles si no te dan de baja automáticamente. Se te tramitará y en 24 horas habrán cancelado el servicio. Y como bien dice el amigo daenerys ve al banco y di que no cobre las facturas que lleguen de Movistar. Lo del OCU esta bien el problema es que andan saturados. Pero esta bien para reclamarles y hacer eco de lo que pasa, aunque te pedirán facturas etc y creo que tampoco te solucionará nada, tienen miles de quejas en este sentido.
Te aconsejo que llames al 1004 y trates de ponerte en contacto con el operador directamente y le comentes que vas a denunciarles si no te da de baja automáticamente.
A mí me dio resultado porque también tardaban en darme de baja, y lo había solicitado. Supùestamente tiene un plazo máximo de 15 días para hacerlo desde que lo solicitas. Si no, acude a una tienda y haz la misma estrategia, diles que se lo has comentado a tu abogado etc. y que estas pensando en denunciarles si no te dan de baja automáticamente. Se te tramitará y en 24 horas habrán cancelado el servicio.
Y como bien dice el amigo daenerys ve al banco y di que no cobre las facturas que lleguen de Movistar.
Lo del OCU esta bien el problema es que andan saturados. Pero esta bien para reclamarles y hacer eco de lo que pasa, aunque te pedirán facturas etc y creo que tampoco te solucionará nada, tienen miles de quejas en este sentido.