HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
jajajajajajajaja eso es porke eres feo de naturaleza xd y ya saves ke la mona aunke se vista de seda mona se keda xd
 
Meetic, además de ser unos sinverguenzas, encima ni respondes cuando se han equivocado. He de decir que además de renovarmelo SIN mi consentimiento y avisandolo casi 1 mes antes, me lo cobraron y cuando les enseñaba los correos mandados EN SU SERVICIO DE CORREOS, 1º me los borraron, y más tarde pasaron a borrarme la cuenta/perfil cuando les dije que iba a presentar una queja a la oficina del consumidor (OCU, OMIC, etc...) Esa es la forma de proceder de estosm farsantes y miserables, que prefieren la "pasta" rápida.Lo que está claro, es que hay que tener 2 ccc en el banco, para que no te metan mano cuando no quieras.
 
Si naito, entonces si es tal como dices no se explica que yo fuese atractivo e interesante -por mi perfil y fotos lo era- y que en meetic no interesara a ninguna chica, y que solo se metieran en mi perfil para vacilarme y reirse un rato sin ni siquiera saber quien soy.
 
No quiero que nadie me tome por un asalariado de meetic o similar, pero creo que la cosa no esta tan jodida como alguno describe. La opiniones dispares sobre meetic que he leido son un símil de las relaciones: Hay de todo. Para el quien no se come un rosco, meetic es una castaña, no funciona, te timan, etc.. Y para quien pilla cuando quiere, meetic es la leche, funciona estupendamente, etc..
Una de las opiniones juiciosas que he leido al respecto decía que es como salir de copas y ligar. Exactamente. Te vas a encontrar de todo, marcianos, tarados, gente rara, bromistas, psicopatas, etc.. Pero tambien gente maja y simpatica..
Utilizando el sentido común y no dejandonos llevar por cantos de sirena, podemos llegar a conocer a esa gente maja, e incluso nuestra media naranja. Ademas, en principio, todo el que se apunta a meetic es porque busca algo, sea amistad, rolletes o pareja estable. Y eso ya es un punto a favor. Casi todo lo demás, depende de nosotros.
Mi experiencia con la pagina es buena. Hace 4 años conocí a la que fue mi pareja durante 3, una chica encantadora y guapa (se acabo por que las cosas se acaban, sencillamente). Ahora he vuelto porque quiero conocer gente. Y ya he conocido gente maja.. Así que os animo a probarlo. Pero recordad, meetic no es la panacea, solo una opción mas. Lo que no se puede es esperar que por solo apuntarte, vayas a pillar el primer finde.
Suerte
 
No sé si falla la organización, l@s personajill@s que se apuntan a este rollo o excesiva buena fe de algunas personas que acabamos defraudadas y dispuestas a no volver nunca más por un sitio de estos. Aquí no sólo se llega a nada sino que te atan como un perro a una estaca, estás pendiente de los mensajes, te cambian la vida, te infunden falsas esperanza, juegan contigo y se divierten, mientras tu haces el imbécil creyendo que lo que preconizan puede ser cierto. A todo eso tines que suscribir un contrato por el que has de estar pendiente del vencimiento puesto que si no te das de baja en el momento justo te cargan automáticamente otra tanda de martirio, de tantos meses más. Bueno, demasido bonito para ser verdad. Una engañifa como otra para sacar pasta cómodamente.

Voy a ver si consigo darme de baja porque, esa es otra, anda que no te lo ponen difícil.

Lo que es demoledor es el bombardeo constante con sus mensajes repetidos hasta la saciedad y sus requerimientos absurdo, tanto como la falta de ética de la gente que suele pupular por estos andurriales.
 
El problema de ese tipo de paginas es que son todas un campo de nabos , pero tal cual, yo a meetic no me meto pero por ejmplo estoy en badoo y flipo en colores.... estando bien y no siendo ni un macarra ni un chulo ni tampoco un trucho , yo veo que las tias estan alli pa subirse el autoestima y pasan de ti como de la mierda pq reciben cientos de mensajes y se creen diosas cuando de eso nada que aqui somos todos iguales. El problema es que la que merece la pena pues como he dicho está tan solicitada que te responde y no le vuelves a ver el pelo (por tanto,quizas tampoco merezca tanto la pena), si esto lo limitaran de alguna forma tal vez fueran programas mas interesantes.Personalmente yo soy de valencia pero vivo en zaragoza y tengo que decir que las tias tienen muy muy muy mal gusto en todos los sentidos (el clima hace a la gente) y comprendo perfectamente lo que dice el chico este
 
Y el imbécil ese de remelule no sé que coño hace invadiendo éste post con el tema de celeris
 
Lo principal es ligar ya que la vida hay que provar de todo un poco y ser mas alegres que tristes de viejo te acuerdas de lo que no iciste de joven mejor haora que nunca.
 
Hola , me da rabia que tambien este entre los que son engañados por meetic,y debo decir con toda franqueza ,que ahora entiendo a los terroristas ,que como se ven impotentes de q se les haga justicia ,x tantos fraudes decepciones ,etc ,la unica salida para tratar de hacer justicia es por su cuanta matando a esos malditos.
 
Hola,tambien estoy que reviento por los hijitos de putisimas de meetic ,compra un mes y ni un contacto y lo peor no puedo acceder alchat y me siguen robendo mansualkente de la cuenta como si estuvieran metiendo la mano al bolsillo.
 
Este mes he vivido yo la esperiencia de celeris realmente es vergonzoso que existan persona de esa calaña parecen ganster de acosan de malas maneras a ti y a tu familia todo por el atraso de un recibo solo uno otras financieras intentas ayudarte y darte incluso un margen pero esta es lo peor de lo peor. Lo que si os aconsejo a todos los que hayan tenido un problema con ellos que vayan a la tienda donde compraron cualquier cosa que os unio a esta financiera y lo digais primero os diran que ellos no tienen nada que ver pero en el momento que les digais que lo unico que van ha hacer al seguir con esa financiera es perder clientes y que desde luego vosotros se lo vais a decir a vuestros conocidos para que no vayan a comprar a ese establecimiento te aseguro que al final haran algo porque ninguna tienda se puede permitir el lujo de perder clientes tal vez nosotros tengamos que seguir pagando hasta cunplir nuestros plazos pero lo que si podemos lograr es que ninguna tienda quiera tener esa aseguradora y poco a poco podemos undirla.
 
Estoy apuntado en meetic y de verdad que es cierto eso de que envías cientos de mensajes y no contestan. Soy un tipo agraciado físicamente, jovial, simpático, alegre... Incluso me ha pasado que enviando un mensaje a una usuaria, donde le decía:

Hola, qué tal? si te apetece, charlamos... besos.

Me puso directamente en su lista negra!!!!

Creo que el meetic es un reflejo del engendro de la sociedad que hemos creado, una auténtica basura de gente anormal y trastornada... Todo está lleno de gays y lesbianas, los que somos gente normal, todos unas víctimas, y cada vez sometidos más por las estupideces de las feministas, que no entienden que hombres y mujeres nunca seremos iguales, pero no NOS RESPETAN.... To digo.. MISMA MONEDA PARA TODAS.. es una lucha...
 
El fin de semana pasado o el anterior esto del meetic era gratis. Me registre con dos cuentas y recibi un chorro de mensajes en ambas, fotos, tias que viven muy cerca, casi que vecinas y la verdad estuve a punto de suscribirme, pero me pareció sospechoso que me solicitaran tanto. Un tio normalito, que de guapo nada pero tampoco material de derribo, recibiera mensajes de esas tias tan puestas. En condiciones normales, es decir en mi juicio, para conocer a una tia se necesitan de 2 a 3 mil años, asi que sencillamente intentas ligartela lo antes posible y si prospera la relación , se ve sobre la marcha. No he tenido la suerte de disfrutar de muchas, pero en tu caso, guapo, listo, inteligente y si tienes pasta, como el amigo del carro, habrás tenido que ser un veneno para las mujeres, asi que no entiendo el cabreo, el mensaje sí se entiende. ¿Que esperabas? ¿Falta de respeto en un mensaje de alguien que ni siquiera conoces? Entiendo que ni respondes y ya está o le contestas a la perra de la misma forma. Yo voy hacer caso de tu mensaje y no voy pagar aunque por contra si que creo que mucha gente se ha conocido en esto del meetic, pero en mi caso las probabilidades son mucho mas bajas, por los suelos y en tu caso seguro que conoces a alguien pronto, animo y gracias por el aviso.
 
estoy de acuerdo contigo, estoy estudiante el perfil ciber psicologico de este medio y me parece UNA ESTAFA.

hicieron un marketing espectacular, pero NI TECNICAMENTE LA PAGINA ES BUENA, NI LOS CONTENIDOS.

LES QUEDA POCO TIEMPO, AL FINAL CAERAN.

APOYO TU PENSAMIENTO

MANUEL
 
Hombre, soy mujer y creo que nosotras tenemos mucho mas peligro al quedar con un desconocido...tambien estoy buscando a chicos, soy buena persona, guapa e inteligente, pero sienten miedo de mi inteligencia. La mayoría de hombres se sienten seguros cuando son mas listos que la mujer en cuestión. Mi inteligencia me aisla...mira que hasta estoy desesperada...pero claro, ¡¿Qué quieres, que me vaya con cualquiera y acabe como tantas víctimas de violencia de género?!
 
Si realmente todo lo que dices es asi, no se que haces en esas paginas. Te eliminas y ya esta o te vas de compras, sales a dar una vuelta o te vas a la playa y conoces gente. Perdemos demasiado el tiempo con estas chorradas.Saludos
 
Atrás
Arriba