HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
a mi tambien me an pasado cosas asi, no soy bonita ni nada de eso pero no te desiluciones, ya encontraras a una linda person. mira yo en cambio te ofresco mi amistad, por que se lo que sientes. este es mi correo. que tengas un buen día. cuidate mucho
 
este tio tiene razon, no se que coño pasa con esa web de mierda, a mi me pasa lo mismo, no se porque? yo creo que meetic pone modelos de ganche, y luego quedan las tias normalitas, poco a poco fui bajando el liston, no es que yo sea un cristiano ronaldo, pero me considero normal con estudios y ponga lo que ponga en el perfil las tias pasan de mi, no he recibido ni un mensaje, y he enviado mas de 50 , me meto en el chat y es como si no funcionara, y las visitas son de mujeres cincuentonas viejas verdes. vaya timo, la mejor forma de ligar es tener paciencia y saber lo que uno realmente vale, no esas web de mierda que solo sirven para sacarle el dinero a uno.
 
HolaEntiendo lo que siente lo chico que testemuno.Tambien he tido mala experiencia en meetic. Duplique mi perfil para tener idea de como realmente funciona.Las personas com baja autoconfiança tambien tienen lo derecho de ser felices.
 
No tiene nada que ver meetic. En meetic la gente se mete a encontrar novio/a... sé de chicos y chicas que han salido con gente con la que han contactado en esa web, por eso si eres guapo e inteligente lo normal sería que les interesaras ¿Entonces por qué se burlan de tí?

No te has parado a pensar que todo se debe a que a tí y precisamente a tí no te tienen en cuenta, no por nada que tengas, sino porqué eres tú... ¿Que no te conocen? Pero mira, eres tú, aunque la gente no te conozca de nada tú eres tú y tus cosas no las mirarán con el mismo respeto que las de los demás. Seguramente en ciao tampoco valorarían tus opis aunque fueran muy buenas, ni serían importantes, ni estarías en la red de confianza de nadie. Hay personas que tienen algo que no son tomadas en serio ni respetadas ni valoradas. Pero no es meetic, ni ciao ni la gente, sino tu hado, tu sino personal, piensa que las mismas chicas de meetic que se ríen de tí con otros son educadas, se conocen, quedan, se enamoran, mientras que contigo solo juguetean o te vacilan cuando no pasan directamente de ti.

Piensa que otro con tu mismo perfil y fotos tendría montones de chicas interesadas, citas y rollos como tu dices "a punta pala".
 
En meetic, las mismas chicas que hablan con otros para conocerles, quedar con ellos y tal, de mi se burlan y me pisotean, se pasan mi perfil y fotos por el forro y se burlan precisamente por ser interesante, por tener cosas por las que desean a otros de mi se chotean, lo que en los demás es motivo de interés conmigo es motivo de ridiculización, menudo pisoteo. Muy dura la vida.

VIVA EL ISLAM
 
Estoy de acuerdo, yo estuve hace un par de años en meetic con un mes de suscripción premium que regalaban, y las chicas de mi zona que me gustaban y se metían a buscar novio nunca contestaban a mis mensajes, y eso que mi perfil era la ostia. En cambio, si recibía mensajes y flechazos de chicas que viven lejos de donde vivo yo, de usuarias sin fotos y con el perfil casi en blanco.

Esto me huele a timo, hay algunas chicas que son guapas y con anuncios guays hasta la cursilería, pero estas no contestan ni por asomo. HUELE A TIMO de perfiles muy interesantes falsos puestos como gancho.
 
Una cosa es que no se abran de piernas y se hagan valer y otra muy distinta es que te pisoteen, no te tomen en serio, te traten como si fueras muy pequeño o poca cosa para ellas, cuando no son tampoco tanto ni que fueran misses, y tú tambien tienes cosas buenas, y seguro que los chicos a los que hacen caso son más feos y menos interesantes que uno, pero a uno le desprecian igual que si fuera un cualquiera feo, gordo y viejo.
 
aki todos muy guapos y muy listos y las mujeres os pisotean k gracia me hace leer eso ahora las mujeres se tienen k abrir de piernas pk os de la gana a vosotros pk dudo muxo k buskarais algo mas k un polvo
 
Meetic es una porqueria. Me he registrado para probar con una promoción de 3 dias de suscripción premium gratis (yo por cosas de esas no pago), he escrito a más de 20 mujeres y no me ha contestado NI UNA. Muchas han estado conectadas recientemente (con posterioridad a mi mensaje) y ni mirar mi perfil! (no estan ni entre mis visitas) habrán leído el mensaje y me han descartado de forma automática. Y tengo foto, soy guapo, y un perfil completo ¿Que esperan encontrar a Brad Pitt? Que se las folle otro más feo que yo y que se vayan a la mierda.
 
Dicen que es una web de relaciones donde personas hablan, se conocen y quedan. Pues yo no seré una persona normal, porqué a mi solo me toman el pelo, además, escribes a 20 y a lo mejor te contestan tristemente 2. Y a mi las chicas me toman el pelo, se rien de mi, a veces le envio un mensaje a una, y en vez de contestar mi mensaje me envia un flechazo. Y tengo un perfil normal, completo y con fotos (no estoy mal), y cuando escribo a alguien lo hago de forma educada y amable, y las chicas no me respetan, me toman el pelo, como si fuera un tonto, y a veces me pongo nervioso y les insulto al ver como me pisotean. Mejor olvidar porqué si me acuerdo me da rabia, igual que a ti.
 
toda la razón, y los que me envian mensajes o "flechazos" no tienen foto..no está bien jugar con ventaja.

BOCARDI
 
Las tias son gilipollas. No se entiende que si un chico es guapo e interesante no quieran conocerle, y menos aun que le vacilen y se rian de él solo por insignificarle... joder, un poco de respeto, que a ellas no les gustaría que les tratasen así.
 
Las tias son gilipollas y unas hijas de la gran ****! Yo soy un chico rubio de muy buen ver, puse perfil y foto en el sexyono -no seré feo cuando tengo un 9'7 de media-. Si le doy que quiero conocer a 100 chicas me salen en coincidencias unas 10, y de esas 10 a lo mejor me hablan 2, o a veces ni una. Algunas me agregan y luego me borran a los dos dias. O me agregan, me escriben, me preguntan de donde soy y cuando les contesto si soy de la misma ciudad o de una ciudad cercana a la suya, van y me borran. ¿Pero no querian conocerme? Son unas bordes y unas hijas de putas. Y TENGO UN 9'7 DE MEDIA en mi foto puntuándose del 1 al 10, y aun así soy un indeseable para ellas. Las muy zorras.
 
Mira, creo que no te he dado ningún motivo para que me descalifiques de la manera que lo has hecho. Y te puedo decir que a todos los que me mandaron en ese tiempo un mail o lo que fuera para conocerlos, siempre les contesté. Me molesté en conocerlos, aunque de buenas a primeras no fueran mi tipo. Porque muchas veces se cambia de impresión y de opinión al conocer a las personas de verdad. Y nunca me he mofado de nadie, como lo estás haciendo tu conmigo. Y también algo borde. Yo me limité a explicar mi experiencia.
 
Pareces frustado y cabreado...tal vez exageras un poco... si eres tan guapo como dices que eres..no deberías tener muchos problemas..en fin yo estaría encantada de conocer a un tio bueno,inteligente ect
 
Atrás
Arriba