HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
hola , yo hace 2 semanas que estoy a puntado por 1 mes y he pagado 34.90 euros y si puedo ver chicas pero no puedo chatear con ellas si no pago una membreseria a parte, esto lo veo una estafa puesto que yo ya he pagado
 
Hola posibles usuarios de páginas de contactos, les voy a contar mi caso y después imagino que no os quedarán muchas ganas de ingresar como miembros de MEETICAFFINITY:

Buscaba una página de contactos que fuera funcional, esta aparentemente lo es, si no tienes escrúpulos con las personas que buscan pareja. Como bien estaréis comprobando, MEETICAFFINITY es una página de la que si no eres socio o miembro no ves nada en absoluto, entonces ¿como comprobar que lo que esa página vende es lo que tu buscas? facil, no te queda otra que pagar religiosamente. Una vez que pagas evidentemente tendrás que probar como funciona para saber a ciencia cierta si los mecanismos funcionales de esta página son los que tu realmente buscabas.... Y AQUÍ VIENE LA TRAMPA DE MEETICAFFINITY, según dicen en su página web se rigen por las leyes francesas en las que tienes 7 días para desistir de tu compra o contrato con ellos (que ya se ocupan de facturar automáticamente) pero si pruebas cualquier acción en su página entonces ya no tienes derecho a renunciar al contrato, ES DECIR, MEETICAFFINITI TE COBRA LO QUE HAYAS CONTRATADO Y SI NO TE GUSTA (POR QUE TENDRÁS QUE PROBARLO, DIGO YO, QUE ES LO LÓGICO) TE JODES Y TE AGUANTAS y tragas con un producto que para saber de qué va tenías que hacerlo funcionar......

definitivamente NO RECOMIENDO MEETICAFFINITY por como juegan con la legalidad y el sentido lógico de las reglas del comercio.

Ahora os cuento lo que os váis a encontrar una vez dentro y por qué os decía antes lo de los escrúpulos, (si vas a ir a saco con las tías o los tíos igual te mola, pero creo que para estas cosas hay que ser un poco más sensible ya que hay gente que realmente quiere encontrar a alguien con quien compartir su vida) pero el modus operandi de la página, lo que os váis a encontrar es que el 90% de los usuarios tienen su foto de perfil restringida y no seamos hipócritas, en un texto te puede poner que eres un cielo de persona que como no te entre por los ojos ahí se acaba la historia. Ese fue un punto primordial por el que yo, una hora después de darme de alta en la página me quise dar de baja, por que me parece muy chapucero que tu le pidas a una persona ver como es y que, evidentemente si no te gusta, pases por completo, me parece que es una forma de jugar con los sentimientos de la gente, es preferible que vean tu foto de primeras y si ya sabes que no te gusta pues no dices nada y nadie tiene por que sentirse mal.

Pero evidentemente la mayor de mis decepciones con MEETICAFFINITY viene al comprobar que para comunicarse con ellos sólo puedes hacerlo a través de un mail interno en la propia página, no existe por ningún lado un teléfono de atención al cliente y cualquiera de los que se han colgado por internet o no están operativos o directamente se descuelgan al sonar y no lo coge nadie en realidad.

Para terminar con esto os copio y pego la respuesta de MEETICAFFINITY a mi solicitud de baja, 1 hora después de haberlo probado, ellos contestaron 16 horas después.

"Su mensaje me ha llegado correctamente en el cual usted me
indica que desea el reembolso de su último pase comprado.

Comprendo su inquietud y con mucho gusto respondo a su
consulta.

Tal como se especifica en nuestras Condiciones Generales de
Uso, le recuerdo que puede retractarse en los 7 días
siguientes a su compra y obtener el reembolso.

Para poder ejercer su derecho de retractación, no debe haber
utilizado los servicios de pago.

Tras comprobar su perfil "angelmute70", he constatado que
usted disfrutó de los servicios que requieren un Pase Meetic
Affinity.

Por tanto, no es posible reembolsarle el importe de su
compra.

Espero haber respondido a su pregunta y quedo a su
disposición para cualquier otra información.

Esther
Servicio al Cliente Meetic Affinity."

AHORA DEJO EN VUESTRAS MANOS LA ELECCIÓN DE HACEROS DE MEETICAFFINITY, PARA MI UNA ABSOLUTA DECEPCION Y EN LAS FORMAS UN ENGAÑO SIN DUDA POR QUE NO SE PUEDE SABER COMO FUNCIONA ALGO SIN PROBARLO."
 
Joder, parece que me esté leyendo a mí mismo. Hace una semana que empecé con el meetic affinity, y me da la impresión de que es exactamente como lo pinta este hombre. Estoy hasta los huevo de que ninguna se moleste en contestarme un puto mensaje. Gafe? Mal de ojo? No lo sé, pero estoy en el Meetic porque casi no hay tías a mi alrededor; entre las pocas que hay, siempre me he arreglado bien, pero joder, parece que sea imposible para mí conocer un número de tías normal!! Llevo como 30 mensajes y no me ha contestado ninguna!!! Con la mierda de perfiles que tienen los tíos, con la mierda de mensajes que mandan, y los míos como si no existieran. Qué coño pasa conmigo?
 
bueno yo creo que es un pelin de falta de confianza en tí mismo, pero también puede ser la idea que tienes de lo que es una pareja o algo así no sé, el caso es que no quiero defender a Meetic por que roban descaradamente no he renovado ni pienso renovar, te recomiendo que para seducir mujeres adquieras habilidades que te hagan mejorar en las cosas que te gustan y luego, luego te irá mejor, en youtube hay muchos vídeos de autoayuda muy buenos.
 
Pues vaya chico, menuda mala suerte la tuya..La mia algo parecido.Un capullo me tuvo un mes chateando haciendome pensar que estaba de curro fuera.Cuando se acercó la fecha de su vuelta, se le tragó la Tierra..Pero como en la vida real, hay que seguir confiando.Hay gente mala y gracias a dios gente buena
 
Me ha impresionado tu historia, la verdad es que a mi me ha pasado lo mismo e hice tu mismo experimento yo también falsee un perfil de chica y recibi más emails de tios que los que recibia con mi perfil.

Mi pregunta es la siguiente: te pasa lo mismo en la vida real que en meetic o solo te pasa esto en meetic porque si te pasa lo mismo y creo que te pasa es la sociedad que esta un poco mal y es un problema que tenemos los tios pero es muy dificil de solucionar básicamente los tios estamos jodidos

Saludos

Pedro
 
Lo mejor para conocer a las personas no es detars de un ordenador, donde cada uno fantasea con un YO que no tiene.
 
yo creo que la mayoría de las personas se meten en estos sitios por curiosidad... incluso diría que el 80% tienen ya una realción seria en su vida.Yo estuve hace años en una que ya ni recuerdo cómo se llamaba. Había que pagar 29 euros al mes, y he de decir, que con bastante éxito. Conservo varias amistades y no son tíos buenos, pero son muy buena gente. Me borré porque pensé que con la buena suerte que había tenido hasta el momento, en cualquier nueva cita iba a dar con un loco que me iba a hacer chuletitas. Busca páginas serias.
 
puede ser que tu perfil tenga algo extraño... yo soy mujer y me hice uno de hombre y me caian muchisimos correos ...más que de mujer...
 
Hay algunas mujeres que no contestan nunca o casi nunca, si les envias un mensaje miran tu perfil y a otra cosa
 
Zoosk no merece la pena, he estado y el nivel es bajo, no hay mujeres guapas que supongan un desafío para mi, la mayoría son de normalillas a feas, o perfiles falsos. Las únicas guapas son perfiles falsos puestos por algún troll, gay o gorda con cara de paella. En meetic hay algunas chicas que son guapas y además interesantes, pero están muy solicitadas por ondanadas de buitres, de manera que conseguír su atención es complicado. La mejor manera de ligar es frecuentar algún bar o cafetería, pero sin buitrear, haciéndose uno el interesante. Sentarse en una mesa a tomar un café o lo que sea y ponerse a leer un libro o periódico pasando de las chicas que te rodean. Eso dá resultado, pero tambien hay que tener cierto atractivo físico, buen porte y vestír con clase, esas cosas son muchos puntos a favor.
 
Es verdad lo de zoosk, en esa página ni te miran, por mucha foto espectacular que subas parece que seas invisible, parece que no haya actividad por parte de las féminas en esa web, o no se conecten nunca. Seguro que la mayoría de perfiles de mujer que hay en zoosk son falsos
 
No sé como será meetic pero zoosk es una mierda asquerosa, me registré, me hice un perfil interesante, puse un par de fotos de torso desnudo mostrando mi cuerpo de gimnasio y mis expresivos ojos azules, y en dos semanas solo recibí dos visitas a mi perfil, ningún flirt y una solicitud de contacto de una gorda con un perfíl de cachondeo, y eso con foto de torso de gym muy llamativa y buenos gustos cinematográficos, musicales y literarios. Como no pagué y no podía enviar mensajes, me puse a enviar guiños a bastantes chicas que salían bien en la foto y con un perfil donde al menos describían su pareja y cita ideales. Algunas de ellas entraron en mi perfíl, pero no me contestó NI UNA. Es increíble como ignoran en un sitio donde en principio se meten a conocer gente.

Me hice un perfil falso de tía como experimento, puse la foto de una rubia mona -mi equivalente en belleza y perfección pero en mujer-, y recibí en pocos días unos 70 flirts y 34 peticiones de contacto. Los tios había de todo, pero habia muchos chicos que eran el equivalente masculino, en belleza e interesantes, de aquellas tías que con mi perfíl real me habían ignorado, pero ellos con muchos piropos, detalles y muchas ganas de conocer a la supuesta chica.

Estoy de acuerdo con tu mensaje, añado que los hombres deberiamos boicotear esta mierda de webs de citas en línea.
 
Buenas, yo llevo apuntado unos tres años en el meetic y he conocido a muchas chicas interesantes. No creo que por poner una foto de concurso ni por estar cachas ni por aparentar ser interesante se tenga derecho a exigir una contestación inmediata. Para tener una relación hace falta paciencia y tiempo y parece ser que mucha gente cree que por el hecho de estar pagando tiene que tener a todas comiendo de su mano. Sinceramente, la mejor opción es tomarse esto como un medio de entretenimiento sin esperar grandes cosas ni encontrar a la mujer perfecta. Coincido en que algunas usuarias son maleducadas, como por ejemplo aquellas que te ponen en la tenebrosa "lista negra" sólo por decirlas "hola", pero en las relaciones humanas hay de todo como en botica y unas veces nos irá bien y otras no tanto, asi que ánimo para aquellos/as que aún no han encontrado lo que buscan, ya les llegará.
 
No es un problema con las redes sociales, que estoy deacuerdo con tu opinion respecto a la estafa que resulta, sin embargo lo que se te adivina es un problema de autoestima
 
Sin dudar la certeza de la mayoría de comentarios sobre meetic and company, en mi opinión el más acertado es Naito. El que es atractivo lo es y el que no lo es, dentro de meetic o fuera de el , y algunas veces tiene que ver con ser guapo y otras no. Las mujeres en general buscan en un primer momento alguien que les haga sentir, y el resto ya se verá.

No nos engañemos la mayoría de gente que se apunta a meetic son hombres, que harías tu si fueras una mujer bonita y te escribieran al dia 20 tios? y la mayoría escribieran cosas parecidas con perfiles parecidos? Tanto en los bares como en meetic las mujeres quieren ligar… lo que tienes que hacer es convencerla de que seas contigo con quien quieran ligar.

No te enfades y cambia tu forma de funcionar y cambiaran tus resultados.
 
Atrás
Arriba