hija

• Iniciador del tema Iniciador del tema papa
soy la tia de rita esa que quiere saber algo de ella es mi sobrina babi la llamamos nosotros como chiti y david que son sus primos todos se apellidan como ella pues son hijos de mis hermanos pues yo no tengo hermanas solo 5 hermanos poreso se apellidan como ella de primer apellido querria saber donde esta y como llego ahi gracias y abrazos esta muy bien en la foto nada mas que mas delgada y el estilo de vestirse ella es eses no ha cambiado

Hola, haber si te suenan estas páginas, puedes entrar en ellas y ver si colaboro o no, y otra cosa, los datos de las personas buscadas, procuro siempre de darlos a las personas interesadas en privado.

Buscapersonas.org Patrulleros.com

desaparecidos.es quien sabe donde

Via Joven.

etc, etc, etc,

Un saludo.

Si lo se que sus primas estan interesadas por saber de Rita, por que eso fue lo que me dijo Barbara Corro

Para Pedro Pacheco haber de que manera puedes colaborar en este foro en el caso de Rita, para la tranquilidad de su familia y amistades.Por que lo unico que he visto que dices eres colaborador de este foro y luego dices de varias paginas

gracias a todas las personas que de alguna manera dme dan noticias de mi sobrina sea mucho o poco lo que sepan si ella habblaba por telefono seria con su promo el de gijon por parte materna pero a nosotros no noc comunicaron nada de ella porque por parte de su padre estamos muy unidodos toda la familia eso lo sabe bien ella pues a ella se le llamaba cuando avia eventos y un verano se reunieron en mi casa todos mis sobrinos y ella no quiso ir ella es la que se separo de la familia sin todos nostros haberla hecho nada porque aqui las primas son todas igual para mi

y para su padre es su unico tesor mira tu que se caso mi hija enseptiembre y la llevo eltadre de rita como recordando como seria llevar a su hija si algun dia llega el caso besos y gracisa a todas las personas no me canso de daros las gracias besos

Yo colaboro en la búsqueda de personas, en varias páginas de internet, desinteresadamente.

Pedro.

Rita no nesesariamente me puedes responder a mi correo, puedes comunicarte con tu tia, o tu familia, o aqui mismo. cuidate mucho

No Señora Betty, no soy Rita usted compare lo que escribe ella y lo que escribo yo, si usted se fija en los anteriores mensajes de este foro, que se hace pasar como "Maria", "Anonima", "Rita Maria Corro Granados" , solo encuentra palabras de rencor, resentimiento, odio, salvo que le toques temas de alguna novela que quiere escribir, por que ella tambien le gusta escribir vivencias, sentimientos, se sienta frente a una computadora y se pone a escribir escuchando musica, puede preguntarle tambien a su tia de Rita, sobre la comparacion, Le agradezco su preocupacion, al igual que su tia de Rita, por la preocupacion. una vez mas les digo, que ella si lee este foro quizas no lo leera ahorita, leera despues, pero si lee. dependiendo de la disponibilidad de internet de su habitacion actual. igual yo respondo en este foro, si dispongo de tiempo, espero no malinterpreten si no respondo a tiempo. Rita te manda saludos martita la que te vendia comidas sin arroz con pollo, y tambien vino muchas veces a buscarte el Señor que vende AGUA mineral en bidones o en botellas, bueno suerte Rita y por favor comunicate,

Este mensaje es para Lima-Peru , no se porque tengo el presentimiento de que tu ere Rita lo dices en tu escritura como puedes saber tanto de ella sus sentimientos sus reacciones la verdad se me hace demnaciada coinsidencia , por favor ya da la cara corazon , no seas mala piensa en tu papa por favor si necesitas una amiga cuenta con migo si me lo pides te escribo mi correo electronico yo soy de Texas,Estados Unidos y si en algo te puedo ayudar con tudo gusto cuenta con migo solo tienes que pedirlo

Rita: Recuerdo que una o varias veces (2008) te comunicastes via telefono con unos de tus primos, y conversabas largo tiempo, espero que asi tambien converses, y dijistes que te habia ofrecido dinero, pero no aceptastes, (por que no lo necesitabas)estabas estudiando en un Instituto y aprendiendo con las computadoras, espero que continues estudiando o retomes el estudio, por que es necesario para que puedas defenderte en la vida y seas una mujer independiente como deseabas siempre, aun que ya tienes conocimientos de computacion y algo de redes de computadora, esos conocimientos debes de aprovechar, y con respecto a secretariado continua, recuerda que llegastes a entrar a una Empresa en el area de secretariado, asi insiste Rita, ponle empeño como pusistes aquella vez, te emocionastes cuando te pagaron por tu trabajo, si hay errores superalos, siempre es necesario consejos, asesoramiento, cuenta tus inquietudes, al menos por este medio (Internet) Te deseo mucha suerte

Rita si estas por ahí escondiendote por fabor no lo hagas mas piensa bien en lo que haces no tengas rencores con nadie , haslo por bien tuyo la vida es muy corta y el dia de manana que tu papa no este con tigo vas a lamentar todo lo que estas haciendo por favor piensalo tu papa te ama y esta muy preocapado por ti no seas mala olvida el pasado y da la cara al presente hay muchas personas que te quieren . Para la tia de Rita que buena honda lo que esta hacieno de preocuparse por ella y su papa dio la bendiga

es verdad que aella se le murio un tio por parte materna que se ahorco igual eso la marco como dice ella tiene miedo de su padre cuando el era el que la cuidaba y salia con elle pues ella aqui no tenia amigasy le compraba ropa que se la tiene guardada por si un dia aparece esto es para lima peru gracias a todo la gente que me ayuda a saber algo de ella ella sabe que si necesita algo solo se tiene que comunicar conmigo y yo se lo digo a su padre pues de todas las noticia que me vas dando yo se las comunico gracias otravez

Rita: Dijistes que para el 2009 tenias que estar en Aviles ¿que paso se complico la situacion economica? ¿crees que fue correcta la desicion que tomastes en el mes de agosto 2009?. ¿Te crees perfecta? no sabes reconocer tus errores, solamente sabes mencionar errores de otras personas, y para ocultar tus errores que cometes, te tienes que cambiar de habitacion, en habitacion, Yo recuerdo que asistias a la Iglesia a dejar una vela por tu Tio (que fallecio) y rezar, espero que sigas asi al menos y de pasada debes conversar con el padre de la Iglesia para que te aconseje cuentale, no estes con rencor, al menos conversa, intercambia mensaje, yo se que lees este foro Rita.Muchas personas que te conocen te manda saludos, y preguntan por ti.

La verdad es que no tiene que dar las gracias tengo 2 hijas y me imagino el dolor por el que deve de estar pasando el Senor y si Rita lee esta mensaje por favor comunicate con tu papa ten compacion de el y del amor que te tiene

para bety gracias por los animos que das a mi hermano el no lo puede ler pues no tiene internet pues como comprenderas es su unica hija y ve a todos sus hermanos con toda su familia menos el lo que tiene que entr todos hermanos y sobrinos lo arropamos para que se encuentre lo menos posible solo gracias

Por favor tengan piedad con el senor no juegen con sus sentimientos no ven que deverdad esta preocupado por su hija ,senor si lee este mensaje le deseo la mejor de las suertes para encontrar a su hija mis mejores deseos y bendiciones

gracias lima peru por darle consejos a rita pues los necesita para que se ponga en contacto conmigo pues su padre esta muy preocupado por ella es que el no tiene internec y como sabras ella es hija unica y su padre es por quien lucha se le han casado 2 primas mas y van atener niños y ese dia toda la familia unida padres y hijos y faltaba ella con su padre un bes y abrazo

Pedro Pacheco, un colaborador de este foro no lleva el dominio de Hotmail en su correo.cual es tu posicion? que es lo que quieres decirme?, puedes decirme aqui o en el correo,si es para colaborar con su tia Maria Jesus pues bienvenido sea. aqui se trata de darle tranquilidad a su familia por la informacion que ellos solicitan.

Escribe la respuesta...
Atrás