Hipoteca joven ibercaja

  • Iniciador del tema Zoel
Yo tengo esta hipoteca y estoy muy contenta, queria decirte que que tanto en el seguro de la casa como el de la vivienda solo es obligatorio el primer año luego te los puedes quitar.Yo me quite el de vida pues me parecia absurdo ademas no tengo hijos y el de hogar en otra compañia que me gustaba mas.

Espero te sirva de algo mi experiencia
 
la verdad que tal como está el mercado está muy bien, sepodría mejroar según los casos. Quizás por tu situación puedas negociar el seguro de desempleo porque a otra gente le puede interesar pero en tu caso puede que no.
Pero si tienes fuertes ingresos y la LTV no supera el 80% podemos ofrecerte una hipoteca parecida pero con diferencial del 0,25.
Un saludo:

David López acufi arroba multidivisas.org
www multidivisas.org
 
::::: Atención Préstamos para el desarrollo de negocios una ventaja competitiva o la expansión de negocios. Nos arecertified, confiable, confiable, eficiente, dinámica Fastand. y de cooperar inmobiliario financierfor y cualquier tipo de financiación de las empresas, que damos a largo plazo, de préstamo de cinco a cincuenta años como máximo. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos y muchos más: * Préstamos Personales (sin garantía de préstamo) * Préstamos Comerciales (sin garantía de préstamo) * Préstamo de Consolidación * Combinación de Préstamo * Inicio ImprovementPlease si está encantado y está interesado en nuestros oferta económica, No hesitateto en contacto con nosotros vía correo electrónico: papblomicrofinances@gmail.com
 
las condiciones que tienes de las variable e intereses son atractivas por los productos que acompañan al contrato, si no quieres esos productos las condiciones cambian. Es una cosa por otra
 
NINGUNO DE ELLOS SN OBLIGATORIOS A NO SER QUE POR VINCULACIONES TENGAS ESAS CONDICIONES Y SI NO LOS HACES TE SUBEN EL DIFERENCIAL
 
Si las condiciones son las que comentas esta MUY BIEN pero siempre que no sean condicionadas a tener la nominas,los seguros ,etc .Es decir que si dejas de pagar los seguros no te suban el diferencial,siendo asi no te va a compensar dos segurods por un valor de casi 8500€ este monte no lo recuperas en 20 años de hipoteca .Ejemplo: euribor+ 0,37 ( el tuyo ) a euribor+ 0,87, medio punto mas al año supone unos 70-80 euros al mes de diferencia multiplica por los años y si la suma es superior a los 8500 que te gastas en seguros te merece la pena sino no , te merece buscar otro entidad que no te obligue a coger los seguros de paga unica, es decir que te lo dejen pagar mes a mes y si te interesa te lo quedas y sino al mes siguiente lo puedes quitar sin penalizacion un saludo javier
 
Z

Zoel

Invitado
hola buenas tardes, os paso a comentaros mi situación, voy a un prestamo de unos 300 mil euros para la hipoteca de mi futura casa, os cuento las mejores condiciones que he encontrado hasta el momento:

interes fijo durante los 6 primeros meses : 1,87 €

Euribor a 1 año BOE + 0,37 a partir de los 6 meses

comision de apertura: 0 %

comisión de cancelación parcial: 0 %

comisión de cancelación total: 0 %

Esto es lo mejor que he encontrado hasta el momento, el problema principal viene como siempre con los seguros, me meten 260 euros al año por el seguro del hogar, vale, lo veo aceptable, pero quería que me aconsejarais si alguien en una situación parecida ha podido eliminar alguno de los otros dos:

Seguro de vida:Fallecimiento por cualquier causa o Invalidez Absoluta y Permanente queda cubierto PENSIÓN de 600 EUR al mes durante 5 años y un CAPITAL de 3.600 EUR en forma de pago único, cuesta al año 89,69 EUR ( yo no quiero estar pagando un seguro de vida, tengo 24 años, son mil euros al año que veo absurdos)

SEGURO DE INCAPACIDAD TEMPORAL/DESEMPLEO: El seguro paga la cuota del préstamo hasta 12 meses continuados por siniestro. Se paga en prima única y la cobertura es para 5 años cuesta 4.784 EUR. ( este seguro tampoco lo veo nada factible en mi caso puesto que por suerte, dirijo una empresa de mas de 40 años de antiguedad y pese a la situación actual puedo decir que esta bastante consolidada y que no me voy a encontrar en esa situación ( nunca digas nunca) pero cuando haces un seguro creo que la intención es que te valga para algo, que le veas utilidad, pero yo en este caso no lo veo util y me parece mucho dinero, alguien me puede ayudar? muchas gracias por sus respuestas por adelantado
 
Atrás
Arriba