Hipoteca sobre terreno

  • Iniciador del tema elesar
Tu solucion prestamo al promotor ,dificultad que no te dan el 8o por ciento que solicitas sino algo menos y necestas facturas para que te den la pasta sin facturas no habra dinero por lo que no creo que te dejen meter los personales en la hipoteca amenos que sean del mismo banco.Prueba en SABADELL que en mi zona trabajan bien los prestamos al promotor,aunque en barcelona no se
 
E

elesar

Invitado
Hola , saludos a todos.Mi problema es el siguiente , en breve mi padre me hara donacion en vida de un terreno de su propiedad de 850 m2 , yo en este terreno quisiera construir una casa de madera ( no prefabricada ) por su menor coste por lo que mi intencion es intentar conseguir una hipoteca para la construccion de la casa y ademas pagar los impuestos de donacion ( vivo en Cataluña) y cancelar otros prestamos que tengo , el valor del terreno es 200.000 euros aprox. y el importe que yo necesito es de 150.000 euros aprox. , tengo un trabajo fijo de entre 1800 y 2000 euros al mes y una antiguedad en la empresa de 33 años y mi edad 51 años , mi pregunta es si prodria realizar esta operacion y en el caso de que se pudiera realizar que entidad lo podria hacer , gracias.
 
Atrás
Arriba