hipoteca sobre vivienda no legalizada?

  • Iniciador del tema anais
Hola AnaisSi hace mas de 5 años que las obras fueron realizadas en la vivienda, creo que puedes legalizarlas facilmente y una vez legalizadas podrás tener acceso a credito.Comprueba que las obras han sido realizadas antes de ese plazo y que el ayuntamiento no le ha reclamado la legalización al actual propietario.En el ayuntamiento puedes hacer la consulta y te diran como solucionarlo.Saludos
 
Soy asesora e intermediaria financiera, actualmente trabajamos con varios bancos y entidades financieras bastante solventes, que ademas dan bastantes facilidades para la gente con problemas de ASNEF o RAI, nos dedicamos a la reunificacion de deudas, prestamos personales, subrogaciones de hipoteca, novaciones, etc... Nos avalan grandes bancos, Banco Santander, Caja Cantabria, Banjaca, CAM, Banco Primus, Multitud de financieras, etc... tenemos un 90 % en volumen de firma, ademas nos dedicamos a las comparativas de seguros con grandes entidades aseguradoras, por lo que se puede reducir la cuota anual de los seguros, coche hogar vida notablemente, tenemos inversiones que ronda entre el 5 % y cerca del 12% anual, repito todo ello avalado por bancos y aseguradoras, las firmas siempre seran ante notario. Cualquier consulta no duden en contactar con nosotros, estamos a su entera disposicion. Un saludo
 

anais

Invitado
HOla!Mi pareja y yo estamos buscando una casita. Hemos encontrado un chalet en medio del campo que fue construido a partir de una antigua casita pero sus obras no fueron legalizadas.Los dos tenemos empleos fijos sobre los 38000 al año y no tenemos ningun gasto.Mi pregunta es, si la casa cuesta 200000 euros y tenemos una persona que nos avala con su casa por este importe, aunque no este legalizado se puede hacer una hipoteca sobre este xalet?GRacias!
 
Atrás
Arriba