Hola, necesito ayuda

  • Iniciador del tema fjrnp

fjrnp

Invitado
Hola a tod@s: Os cuento mi caso, decidi ha ponerme un Balon Intragastrico con una empresa para perder peso. El caso es que llegado al pero de 120 lg me estanque y he ganado 3 kilos. Me han dicho que haga una dieta hiper proteica. Bueno en esta dieta me han dicho que puedo comer toda la carne y pescado que quiera asi tb como fiambre de cualkier tipo a lo ke yo pregunto...si el fiambre suele tener mas grasa que otra cosa no? por ejemplo el salchichon el chorizo y tal. Bueno tb me gustaria si alguien puede darme alguna dieta para prder volumen que es lo ke tb me interesa. Otra cosa, me gustaria hacer algo de ejercicio tal y como salir a correr o en casa hacer abdominales o flexiones, es mejor salir a correr en ayunas osea recien levantado¿ o es preferible comer algo antes¿, hay algunas pastillas o medicamentos ke ayuden a quemar grasas?, no a evitar absorberlas sino a quemarlas haciendo deporte o cosas asi. Si alguien me puede decir o recomendar algunas estaria genial. Todo este tipo de cosas y si se os ocurre alguna mas la verdad es ke me vendrian de perlas, y sinceramente lo agradeceria muchisimo. Sin mas me despido de vosotros agradeciendo vuestro tiempo. Ya os ire contando mis mejorias ( eso espero xDD).
 
Atrás
Arriba