hoteles cordial canarias BETA A LOS TRABAJADORES CANARIOS

como puedo avisar de una queja? es sobre una entrevista de trabajo falsa porque luego es una cosa totalmente diferente y para que la gente no pierda el tiempo y cunado pongan la direccion en internet salga que es un engaño como tantos!! si alguien sabe como hacerlo y me ayuda lo agradeceria
 

jimenez123

Invitado
Buenas tardes ,
quiero denunciar a la Empresas Cordial Canarias Resort , en Noviembre del 2008 entre a trabajar en uno de sus hoteles Cordial mogan Valle , por discrepancias con el director , porque al jefe de cocina le dio un infarto , me quede al cargo de la misma unos tres mes (3) pero cual fue mi sorpresa cuando un buen dia me presentaron a un Sr y me dijeron que era el nuevo jefe de cocina , este Sr. solamente duro varias horas mientras hacia el inventario acompañado por una botella de coñac , el director lo cojio borracho y lo puso en la calle el mismo dia tanto yo como los 16 compañeros de la cocina ceian de que yo era el nuevo jefe de cocina hacia mi trabajo perfecto y cumpliendo con los objetivos de la empresa , a los dos o 3 dias me trajeron a otro Sr. lo cual ante mi disconformidad se lo comente al director y como no llegaqmos a un acuerdo decidimos zanjar el acuerdo empresa trabajador , pasados mas de dos años 2 he acudido a entregar de n uevo mi curriculun mas concreto esta mañana y el jefe de personal
me dice que aunque tenga una vacanta para mi no me la puede ofrecer porque son normas de la empresa esta empresa tiene 8 hoteles en la isla y en ninguno de los ocho puedo trabajar , siempore me e portado bien no he fallado nunca el director que estaba en el 2008 ya no esta en la empresa tampoco , quiero saber porque las empresas te vetan para no trabajar de por vida en una empresa eso son franquistas , y para colmo cordial canarias es una empresa Canaria de varios empresarios canarios unidos , pero lamentable la gestion de personal que actualmente estan llevando porque posw si fuera poco con la crisis hay que sumar este abuso de no se si de poder de auroridad o de que pero es vergonsoso la actuacion de CORDIAL CANARIAS RESORT , y del SR HELMURT os mandu unas fotos para que verifiqueis un trabajo el cual todo eran felicitaciones y halagos lamentable que una empresa vete a un trabajador como estan haciendo en Cordial Canarias
 
Atrás
Arriba